Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pluto TV lanza tres películas indispensables de Detective Conan esta semana

Detective Conan La decimocuarta víctima

Este finde no vas a querer separarte del canal de Detective Conan de Pluto TV gracias a las tres películas que se emitirán.

Está la semana muy detectivesca: Se ha escrito un crimen en La 2, El secreto de la pirámide esta noche en Paramount Network… ¿Qué nos queda para el finde? Pues anime, para dar cancha a nuestro otaku interior.

Y qué mejor exponente de los sabuesos detectives tiene el anime que el inigualable Detective Conan. Como sabéis, Pluto TV, la plataforma gratuita de streaming de Paramount, tiene un canal dedicado enteramente al anime basado en el manga homónimo de Gōshō Aoyama (Aoyama Gōshō).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Este fin de semana, desde el viernes 21 al domingo 23, cada noche tendremos, a partir de las 22 horas, sesión de cine con Shinichi Kudō (Kudō Shinichi) y compañía con no una ni dos, sino tres películas de Detective Conan.

Además de los episodios de la serie que Pluto TV emite de forma continuada en el canal de Detective Conan, las tres películas de este fin de semana son claves para entender la historia principal… y longeva… de Conan Edogawa (Shinichi) y los Hombres de Negro.

Finde de Detective Conan en Pluto TV

Como decimos, a partir de las 22 horas, Pluto TV iniciará la emisión de Detective Conan: Peligro en el rascacielos, Detective Conan: La decimocuarta víctima y Detective Conan: Capturado en sus ojos.

En emisión desde 1996, Detective Conan es uno de los animes en emisión más antiguos. Desarrollada por TMS Entertainment, la serie suma casi 1.100 episodios en la actualidad.

Conan, el alter ego infantil de Shinichi Kudō, es convertido en un niño pequeño tras ingerir una misteriosa pócima, pero eso no merma sus capacidades detectivescas. Sin embargo, para evitar riesgos a sus seres queridos, debe fingir que es otro —con frecuencia el padre de Ran, Kogorō Mōri— quien resuelve los misterios.

Si no tenías planes para este finde, Pluto TV te ofrece un atracón cinematográfico de Detective Conan para que sigas afinando tus habilidades de investigación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.