Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Detective Conan El caso Zero y El Puño de Zafiro Azul llegan a Prime Video

Detective Conan El caso Zero

Ya están disponibles en Amazon Prime Video España El caso Zero y El Puño de Zafiro Azul, dos de las últimas películas del popular anime Detective Conan.

De un tiempo a esta parte Amazon Prime Video está apostando muy fuerte por el anime, trayendo a su catálogo un buen repertorio de cine y series.

Una de las más destacadas es Detective Conan, serie basada en el manga de Gôshô Aoyama cuya trama gira en torno a Shinichi Kudô, un detective estudiante de secundaria que en ocasiones ayuda a la policía a resolver los casos más complicados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un día, mientras investiga a unos misteriosos hombres de negro, uno de ellos le sorprende y le hace ingerir un veneno experimental dándole por muerto. Pero el veneno no acaba con su vida, sino que convierte a Shinichi en un niño de 7 años.

Bajo la identidad de Conan Edogawa, el pequeño detective tendrá que localizar a los hombres de negro y encontrar un antídoto que le devuelva su cuerpo mientras vive en casa de su compañera de clase Ran Mouri, ayudando al inepto de su padre Kogoro Mouri para que se convierta en un detective de prestigio.

Desde entonces la serie ha estado muy activa en Japón, donde cada año religiosamente se lanza una película con un nuevo y original caso protagonizado por el popular detective, confirmándose recientemente la realización de al menos otras cinco películas más.

En España también hay una buena legión de seguidores que siguen las pesquisas de Conan Edogawa a través del manga publicado por Planeta Cómic, así como de su versión animada a través de la Televisión de Cataluña.

Tal es la buena acogida por estos lares que ya hace un tiempo Amazon Prime Video España incorporó a su catálogo las dos primeras películas de Detective Conan, sumándose poco después su cuarto largometraje.

A partir de ahora los fans de Detective Conan podrán seguir disfrutando de más casos con la llegada de Detective Conan: El caso Zero y Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul, las películas 22 y 23 de la serie que supuso el comienzo de un lanzamiento regular en los cines de España por parte de Alfa Pictures.

Películas de Detective Conan en Amazon Prime Video España

Amazon Prime Video

La trama de El caso Zero arranca con una explosión con varias víctimas que tiene lugar en el complejo turístico Edge of Ocean justo antes de la ceremonia de inauguración y cuyas evidencias parecen apuntar a Kogoro.

Sabiendo que eso es del todo imposible, Conan se dispone a encontrar al verdadero culpable y demostrar la inocencia de quien, en un incierto futuro, podría llegar a ser su suegro. Aquí os recordamos nuestra crítica de Detective Conan: El caso Zero.

Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul

Por su parte, en El Puño de Zafiro Azul Conan Edogawa se verá arrastrado por Kaito Kid a Singapur en un caso de asesinato en el que alguien trata de incriminar al ladrón de guante blanco.

Todo parece tener relación con el Blue Sapphire, una valiosa joya que forma parte del trofeo de un torneo de lucha en el que participa Makoto Kyogoku, el novio de Sonoko. ¿Podrá Conan resolver el caso sin que Ran, Kogoro y Sonoko se den cuenta de que se encuentra también en Singapur con ellos? Esta es nuestra crítica de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul.

Ya sabéis, desde este 13 de mayo de 2022 se encuentran disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video España las películas Detective Conan: El caso Zero y Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul, las cuales servirán de aperitivo mientras esperamos la llegada de la nueva película Detective Conan: La novia de Halloween este verano en los cines de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.