Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jacob Anderson no cree que vayamos a ver a Gusano Gris en el spin-off de Juego de tronos sobre Jon Nieve

Juego de tronos - Gusano gris

Jacom Anderson no ve probable que Gusano Gris aparezca en el spin-off de Juego de tronos, ya que «no tendría sentido».

Después de que Juego de tronos llegase a su fin, varios proyectos derivados han echado a andar, siendo el primero La casa del dragón, estrenada este año. Entre los que están en producción, también tenemos una serie secuela centrada en Jon Nieve.

El personaje interpretado por Kit Harington en la serie original regresará años después del desenlace fatídico del asalto a Desembarco del Rey, donde dio muerte a Daenerys Targaryen después de que su amada enloqueciera y arrasase la ciudad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A pesar de que hay pocos detalles sobre la serie secuela de Juego de tronos de Jon Nieve, hay muchas teorías al respecto, y algunas apuntan a un posible regreso de Gusano Gris, el líder de los Inmaculados encarnado por Jacob Anderson y seguidor de la «última» Targaryen.

A pesar de las teorías, el propio actor, que está promocionando la serie de Entrevista con el vampiro, ha descartado no solo su regreso, sino el del propio Gusano Gris, ya que, para él, «carece de sentido».

Jon Nieve y Gusano Gris no se separaron como amigos

A través de una entrevista con E! News, Anderson destaca que, cuando Juego de tronos tocó a su fin, la única razón por la que Gusano Gris permitió vivir a Jon Nieve es a condición de no volver a verse. Mientras el Inmaculado partió a Naath, el personaje de Kit Harington hizo lo propio hacia el norte del Muro.

Sería bastante tenso si lo hiciera. Creo que la única forma en que Gusano Gris aparecería en ese programa es para matar a Jon Nieve.

Una condición bastante significativa de dejarle con vida fue que no quería volver a ver su cara nunca más. 'Voy a seguir mi camino y tú vas a seguir tu camino'. Me sorprendería mucho que volviéramos a ver a Gusano Gris”.

Poniente y sus intrigas por el poder volvieron a la palestra este año gracias a La casa del dragón. Hay mucho interés por ver lo que la serie secuela de Jon Nieve puede ofrecer, aunque se desconoce si la veremos antes de la continuación de la guerra civil de los Targaryen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.