Logo Hobbyconsolas.com

¿Remakes de Pokémon Blanco y Negro en 2024? La cuenta oficial de Pokémon publica una imagen que da esperanzas a los fans

Pokémon Blanco y Negro

Los fans de Pokémon Blanco y Negro han comenzado a especular como locos después de que la cuenta oficial de la franquicia haya publicado un curioso gif con un pokémon muy conocido.

Pokémon dio el salto a la novena generación hace ya un tiempo con Pokémon Escarlata y Púrpura y antes de estas entregas hemos tenido un buen repaso a Sinnoh con los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y con Leyendas Pokémon Arceus.

Tras estos juegos, no muchos saben cuáles son los planes de The Pokémon Company a parte de revisar con lupa a Palworld. ¿Qué nuevos juegos podemos esperar en 2024? Los remakes de quinta generación han empezado a resonar con fuerza.

¿Volveremos a Teselia con Pokémon Blanco y Negro remake?

Tras haber hecho remakes de todas las generaciones anteriores a Pokémon Blanco y Negro, lo suyo sería que The Pokémon Company tuviese planes de llevar a los fans de nuevo a Teselia. No hay nada claro, pero la primera pista podría haberse soltado.

La cuenta oficial de Pokémon en Twitter ha compartido un vídeo mostrando a Reshiram volando y un corazón blanco como texto de la publicación. Obviamente, esto ha desatado las especulaciones sobre el desarrollo de los remakes de Pokémon Blanco y Negro para 2024.

Las respuestas al tweet están llenas de memes y fans completamente "locos" celebrando lo que podría ser un regreso a Teselia. Por supuesto, este tweet no ha confirmado nada, así que las dudas siguen más que presentes. Estaremos muy atentos a cualquier información.

Lo cierto es que la quinta generación fue criticada en su momento por diversas razones, pero el paso de los años ha ido moldeando la opinión de los fans hasta poner a estas entregas en puestos altos dentro de la lista de mejores juegos de la saga. Muchas de sus novedades y temas son muy interesantes.

¿Os gustaría ver nuevas entregas de esta quinta generación? No es la primera vez que se escuchan rumores. De hecho, el pasado Pokémon Presents podría haber dejado caer que los remakes de Pokémon Negro y Blanco están de camino.

Por otra parte, estos rumores son muy amplios y es que algunos apuntan a Pokémon Blanco y Negro, pero no como un remake, sino como una secuela o un nuevo Leyendas Pokémon. ¿Qué opinaríais sobre esta decisión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.