Logo Hobbyconsolas.com

El Pokémon Presents podría haber dejado caer que los remakes de Pokémon Negro y Blanco están de camino

Pokémon Blanco y Negro

Una teoría fan está tomando fuerza tras el Pokémon Presents y se une a los rumores que comentaban que un remake de Pokémon Negro y Blanco podría ser la nueva entrega principal de la saga.

El Pokémon Presents de ayer dejó a la comunidad de fans a medio gas. Por un lado, los anuncios relacionados con Pokémon Escarlata y Púrpura y su DLC dividido en dos partes convencieron a los seguidores de Paldea, pero no tuvimos un gran anuncio sorpresa.

Habían quien esperaba que este Pokémon Presents revelase cuál sería el próximo juego de la línea principal, pero eso no sucedió. No obstante, nunca hay impedimentos para formular teorías que justifiquen rumores previos.

¿Veremos Pokémon Negro y Blanco remake?

Con esto nos referimos a los remakes de quinta generación, Pokémon Negro y Blanco. Hace unos días ya comentábamos que el rumor sobre un posible desarrollo ya se había comenzado a extender y ahora una nueva teoría se a unido.

Todo parte de uno de los prokémon presentados en el Pokémon Presents. La forma evolucionada de Duraludon llamada Archaludon despertaba la curiosidad de los fans. La fase inicial de este pokémon hace referencia a los rescacielos de Londres, ya que es originario de Galar, región inspirada en Reino Unido.

Sin embargo, Archaludon se parece al Puente Saeta de Teselia, la región de Pokémon Blanco y Negro. Los fans piensan que esto no es una coincidencia y en seguida han visto una conexión con una posible revelación futura.

¿Hay posibilidades de que veamos Pokémon Negro y Blanco remakes? Sí, dado que es la siguiente generación que Game Freak tendría que traer de vuelta, pero desde luego, no podemos dar nada por sentado y más viendo el historial reciente de la saga.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no cosecharon una apreciación demasiado positiva entre los fans y pese a vender bien, Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Escarlata y Púrpura han sido los juegos que más triunfado.

Eso sí, la región de Teselia comparte algunos elementos temáticos con Pokémon Escarlata y Púrpura. Por ejemplo, Blanco y Negro, junto a sus secuelas, son similares en temas como el pasado/futuro de éstos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.