Logo Hobbyconsolas.com

The Pokémon Company celebra el 25 aniversario de la saga con este Pikachu de cristal valorado en 25.000$

The Pokémon Company - Pikachu de Cristal por Baccarat

La empresa francesa Baccarat, especialista en trabajos de cristal, se encarga del proyecto de este Pikachu valorado en 25.000$; también harán objetos pequeños por 400$.

¿Os sobran 25.000 dólares por ahí? Genial, entonces os interesará tener este fabuloso Pikachu de cristal que los fabricantes Baccarat han hecho en colaboración con The Pokémon Company.

Este Pikachu Fragment se ha creado para celebrar el 25 aniversario de Pokémon y sólo se harán 25 unidades, ya que se trata de una obra muy, muy especial.

Diseñado por el artista japonés Hiroshi Fujiwara, tiene una altura de 30 cm y se puede pedir por su web por 19.500£ o en tiendas de Tokyo, París, Nueva York, Londres, Hong Kong y Singapur.

La obra ha sido presentada con este vídeo. "Celebrad con nosotros un cuarto de siglo Pokémon con 257 años de icónico saber hacer", dicen desde Baccarat.

Como esta cantidad es un poco desorbitada, la marca también hará figuras Pokémon más pequeñas y de 400%. Este otro Pikachu ya está disponible para reservar y mide casi 15 cm.

Por otro lado, la Poké Ball de cristal tiene un precio de 410$ y la describen como "...el icónico objeto utilizado por los entrenadores para capturar Pokémon, se ha transformado en un objeto de colección".

Usadla como queráis, bien de pisapapeles o en una estantería como decoración, el objeto tiene una malla dorado y es "el regalo ideal para todo fan de la franquicia"; que tenga 410$, claro.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La Poké Ball de 6,7 cm de diámetro ya se puede comprar, mientras que el Pikachu pequeñito lo estará el 17 de noviembre. Para el Pikachu Fragment habrá que contactar con Baccarat directamente.

Esta es, quizás, la colaboración más elaborada que The Pokémon Company haya hecho, ya que ha tenido varias por estos 25 años.

Un ejemplo de estas es el álbum musical de Pokémon con artistas como Katy Perry y Post Malone, que ya tienen sus propias cartas.

Desde luego, es también un momento perfecto ahora que Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente están a punto de estrenarse en Nintendo Switch.

¿Qué será lo próximo para Pokémon? Nintendo ya piensa en su próxima consola, que llegará en algún momento de los próximos 79 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.