Pokémon confirma que las regiones de los nuevos DLC's de Espada y Escudo se inspiran en dos lugares reales

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo nos presentó hace una semana unas cuantas novedades. La más destacada fue la presentación de un pack de expansión que añadirá una buena dosis de nuevo contenido como más pokémon, desafíos e historias.

Este pase de expansión se divide en dos DLC's que nos llevarán a un par de regiones nuevas asociadas con Galar. Cada una presenta un diseño radicalmente diferente y se ha podido saber que las dos se inspiran en dos lugares de nuestro mundo real.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La isla de la armadura y Las nieves de la corona nos llevarán a a explorar diferentes lugares, desde una soleada isla hasta una tundra helada. Ambas regiones tienen muy buena pinta y se tratan de una expansión de la región Galar que llegó hace unos meses con la nueva generación.

Resumen del Pokémon Direct del 09/01/2020: DLC de Pokémon Espada y Escudo y todas las novedades presentadas

Es sabido que Pokémon basa sus regiones en lugares que existen en nuestro mundo. La cultura y diseños de muchos pokémon toman referencias e inspiración de ciertas zonas del mundo y con los DLC's nuevos, esto no iba a ser una excepción. En este caso, Galar se basa en Reino Unido.

Pokémon ha confirmado, vía Twitter, que las regiones de La isla de la armadura y Las nieves de la corona se inspiran en lugares reales del propio país donde está basada Galar. La isla de la armadura es la Isla de Man, mientras que las nieves de la corona está inspirada por los highlands de Escocia

Pokémon Espada y Escudo Resumen Pokémon Direct 2020

Si quieres conocer todos los detalles sobre este pase de expansión no te pierdas los nuevos Pokémon legendarios que llegan con el pase de expansión de Espada y Escudo o cuáles son todos los pokémon que regresan a la saga con estos DLC's.

Y además