Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: Diancie llega a Rubí Omega y Zafiro Alfa

Javier Parrilla

Diancie llega a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en un evento de tiempo muy limitado. El Pokémon legendario de tipo roca/hada de la sexta generación de criaturas será distribuido gratuitamente del 24 al 27 de julio a través de Nintendo Network.

Para conseguir a Diancie, tendremos que encender cualquiera de las dos ediciones que tengamos. En el menú principal, accedemos a Regalo Misterioso, seleccionamos Recibir Regalo, aceptamos y elegimos Recibir por Internet. De este modo, descargaremos al Pokémon legendario. Además, en un Centro Pokémon nos darán su megapiedra, Diancita, para megaevolucionarlo a Mega Diancie.

Diancie tendrá los movimientos Tormenta de Diamantes, Brillo Mágico, Fuerza Lunar y Protección. Su nivel será 50 y su habilidad Cuerpo Duro. Una oportunidad única para conseguir a este Pokémon que no se puede encontrar durante la aventura por Hoenn. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa salieron en noviembre del año pasado a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Rubi Omega/Zafiro Alfa.

Pokémon: Diancie llega a Rubí Omega y Zafiro Alfa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.