Logo Hobbyconsolas.com

Cinderace llega a Paldea con la nueva Teraincursión de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak anuncia la segunda Teraincursión para Pokémon Escarlata y Púrpura, que trae de vuelta a uno de los Pokémon más icónicos de Galar (Espada y Escudo).

Si estás jugando a Pokémon Escarlata y Púrpura en tu Nintendo Switch, muy atento, porque llegan buenas noticias. Más allá de la historia principal, en las próximas semanas tendrás muchos eventos disponibles para ambos juegos ambientados en Paldea.

Game Freak ha anunciado la segunda Teraincursión de 7 estrellas (máxima dificultad) para Pokémon Escarlata y Púrpura, ofreciendo un nuevo y duro combate para los exploradores de la región.

Tras acabar con Charizard en un duro combate, ahora hay que dar la bienvenida a uno de los Pokémon más icónicos de la región de Galar, que disfrutamos hace tres años en Espada y Escudo.

Ni más que ni menos que Cinderace protagonizará la segunda Teraincursión de 7 estrellas. Este conejo de fuego es toda una estrella del fútbol, así que mucho cuidado con sus disparos.

Un poco antes de la Teraincursión de Cinderace (23 al 25 de diciembre), los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se medirán a distintos Delibirds en la nueva Teraincursión de 5 estrellas para ambos juegos.

Cinderance está de vuelta... y es más duro que nunca antes

Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak (vía Serebii) ha confirmado que la segunda Teraincursión de 7 estrellas traerá a Cinderace a la región de Paldea. Se trata de la última evolución de Scorbunny, el inicial de fuego que podíamos conseguir en Pokémon Espada y Escudo.

Aunque en dichos juegos era un Pokémon de tipo Fuego-Lucha, en la Teraincursión de Escarlata y Púrpura será solo de tipo Lucha. El evento se llevará a cabo en dos turnos distintos.

Primero se podrá capturar a Cinderace en su forma Tera del 30 de diciembre al 1 de enero de 2023, aunque habrá otra oportunidad para hacerlo a mediados del mes de enero (del 13 al 15).

Eso sí, os recordamos que solo es posible atrapar a Cinderace forma Tera una vez por archivo de guardado. Es un combate duro que recomendamos afrontar en compañía.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Os recordamos que el primer evento ''navideño'' para Pokémon Escarlata y Púrpura comienza este viernes 23 de diciembre, y durará hasta el domingo 25. Será el momento perfecto para demostrarle a esos Delibirds de que pasta estamos hechos.

Pokémon Escarlata y Púrpura son los nuevos juegos de la saga en la novena generación, que podéis disfrutar en Nintendo Switch desde el 18 de noviembre. ¿Sabías que ya han superado a Splatoon 3 en ventas totales en Japón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.