Pokémon Espada y Escudo: aparece un nuevo Pokémon pixelado

Pokémon Espada y Escudo

Faltan dos meses para el lanzamiento de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y poco a poco nos están presentando los nuevos Pokémon que aparecerán en esta entrega. Pero en esta ocasión ha sido un poco diferente con respecto a lo que habíamos visto anteriormente, ya que nos han presentando un nuevo Pokémon, pero pixelado.

Ha sido en la web oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde aparece este curioso Pokémon, junto con una ficha que también tiene una parte pixelada. Aquí puedes ver una foto del Pokémon en cuestión.

Pokémon Espada y Escudo

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

En la información sobre este nuevo Pokémon también aparecen algunos datos pixelados. Pero se pueden ver parte de la información como que es de tipo Lucha, tiene un peso de 117 kg, y la habilidad impasible.

También se puede leer parte de su descripción: ''Los __ que superan numerosos combates __ y __ tan esta __. Abandonan el terreno de combate en cuanto el __ se __'', es todo lo que puede leer en la descripción, que aparece al estilo de un glitch.

Ya se han producido las primeras especulaciones al respecto sobre qué es este nuevo Pokémon, y se ha comentado que podría ser una evolución de Farfetch'd, o algún Pokémon ya conocido pero con la forma de Galar. Tendremos que esperar para ver de qué se trata.

Os recordamos que los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar todas las novedades al respecto, no te pierdas que tendrá función de autoguardado, las novedades que se presentaron en el Nintendo Direct, o la nueva serie de animación.

Fuente | Nintendo

Y además