Pokémon Espada y Escudo tendrá función de autoguardado

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo es el último lanzamiento de la ya mítica saga de Nintendo. Gracias al último Nintendo Direct pudimos ver nuevos detalles de esta última entrega como que tendremos a nuestra disposición un libro de recetas o que podremos customizar al completo a nuestro personaje. Ahora, gracias a Pokejungle, nos hemos percatado de un detalle que se vio en el último tráiler del videojuego, y es que parece que este próximo Pokémon tendrá función de autoguardado.

VIDEO

Tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Este completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch está esperándote

En el segundo 45 de este tráiler se puede apreciar en la esquina superior derecha la notificación de "now saving", lo que nos indica que, efectivamente, esta nueva entrega de Pokémon incluirá la función de autoguardado en la saga, por lo que parece que ya no será tan obligatorio ir al menú al que tan acostumbrados estábamos para guardar nuestro progreso. Aunque aún así, será más de uno el que decida asegurarse de dejar todos los cabos bien atados y guardar de nuevo, por si acaso.

pokemon espada escudo

Pokémon Espada y Escudo muestran nuevos pokémon y cuatro grandes novedades en el Direct

Recordad que este Pokémon Espada y Escudo tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 15 de noviembre y será exclusivo de Nintendo Switch (y Switch Lite, por supuesto). Si hasta entonces quieres seguir explotando la saga, no olvides que si quieres estar al día de las novedades de Pokémon GO no te pierdas nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android o todo sobre la Gen 5 en Pokémon GO: cuándo llega, primeros pokémon, legendarios...

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: