Pokémon Espada y Escudo: un jugador personaliza sus personajes como Jessie y James

Team Rocket - Jessie y James

Parece que el nivel de personalización de los personajes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no tiene límites creativos para sus jugadores. Ya que puedes hacer, literalmente, un personaje a tu medida gracias a la amplia gama de personalización cambia el color de la piel, del pelo y muchas otras cosas diferentes.

Por esto mismo, un entrenador Pokémon de Espada y Escudo ha decidido llevar un poco más allá su afán creativo en el juego, no creando unos personajes cuasi idénticos a su yo real, sino para rendir una especie de homenaje, o bien de tributo, a los míticos Jessie y James, del Team Rocket.

VIDEO

Cómo evolucionar a Milcery en Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

Un usuario de Reddit llamado Clawsight, es el que ha decidido realizar todo esto y ha publicado sus creaciones a través de la misma red social de imágenes. Al parecer, para ello, ha usado todas las opciones de personalización de personajes que hay disponibles en Pokémon Espada y Escudo

Gracias a todo esto, ha conseguido recrear fielmente a los dos integrantes del Team Rocket, poniendo incluso de fondo en sus cartas de entrenador a Meowth Gigantamax, ya que la escena no estaría completa si el integrante Pokémon que falta.

My attempt at using the trainer customization to cosplay as both Jesse and James. from r/PokemonSwordAndShield

¿Qué tal están vuestras creaciones en Pokémon Espada y Escudo?

Torre Batalla en Pokémon Espada y Escudo: cómo subir de nivel, recompensas, ganar combates y más

Recordad que si tenéis alguna duda sobre los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, podéis acudir a nuestra sección de guías del juego, de esta forma no se os escapará nada.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: