Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo ya están disponibles tras mucho tiempo esperando. Las nuevas entregas que estrenan la octava generación de la saga para Nintendo Switch ya se han puesto a la venta y muchos fans ya están afrontando su segunda decisión más importante.

La primera elección es qué versión escoger, en esta ocasión la tónica sigue siendo muy parecida a lo que hemos estado viendo en la saga a lo largo de muchos años. Sin embargo, la decisión más importante es escoger a nuestro compañero de aventuras, a nuestro pokémon inicial.

VIDEO

Gameplay de Pokémon Espada y Escudo

Este completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch está esperándote

No sabemos cuál habrás escogido o cuál de ellos estás planteándote adoptar, pero tanto Grookey, Scorbunny y Sobble presentan grandes ventajas. No obstante, muchos entrenadores quieren comenzar la aventura con una variante variocolor/shiny de estos pokémon.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo (en proceso)

Para ello hay que apagar y reiniciar la consola hasta que la probabilidad de encontrarte con una de estas versiones se presente. Antiguamente se hacía eso, pero se ha descubierto que esto ya no será posible en Pokémon Espada y Escudo. 

Según el hacker @kaphotics, Game Freak ha implementado un "bloqueo shiny" en legendarios e iniciales. No va a poder conseguirse un inicial shiny con el antiguo método. Si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que recurrir a la cría de pokémon

Recordad que este Pokémon Espada y Escudo ya está disponible. Aquí tienes unas guías sobre cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'd en Pokémon Espada y Escudo y cómo evolucionar a Milcery en Alcremie.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: