Ir al contenido principal

Cómo evolucionar a Milcery en Alcremie en Pokémon Espada y Escudo

Cómo evolucionar Milcery Alcremie

Pokémon Espada y Escudo ya están a la venta para Nintendo Switch, permitiéndonos viajar hasta la región de Galar para descubrir a toda una generación de nuevos Pokémon. Habitualmente, para hacer evolucionar a estas criaturas basta con hacerlos participar en combates para que obtengan experiencia y suban de nivel. Sin embargo, algunos Pokémon requieren métodos diferentes: intercambiarlos con otro jugador, hacerlos subir de nivel por la noche, usar una piedra evolutiva, tener un determinado nivel de felicidad...

Análisis de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch

Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluyen varios nuevos Pokémon que requieren métodos especiales, algunos de ellos un tanto rebuscados... Como es el caso de Alcremie, el Pokémon tarta, evolución de Milcery que, además, cuenta con una forma Gigamax. Por eso, hemos elaborado esta guía para que sepáis cómo evolucionar a Milcery en Alcremie.

Lo primero, como es lógico, es atrapar a Milcery. Tras esto, debéis dirigiros al establecimiento conocido como Café Combate (está en Ciudad Pistón, cerca del Centro Pokémon), donde se nos da la oportunidad de disputar un combate al día contra su dueño, el Barista Gael (es un combate a dobles; no debería daros demasiados problemas). La primera vez que lo hagamos, el dueño nos recompensará con el objeto Confite Fresa, que cómo ya habréis adivinado es una de las claves para evolucionar a Milcery en Alcremie.

Sin embargo, si equipáis a Milcery con el confite fresa y libráis combate o lo intercambiáis... no sucederá nada. ¿Qué pasa aquí? Muy sencillo: para conseguir una tarta, hay que batir. Por eso, para conseguir a Alcremie, lo que debéis hacer es equipar a Milcery con el objeto y girar sobre vosotros mismos.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Sí, tal y como habéis leído: controlando a vuestro avatar, debéis realizar círculos con el joystick a gran velocidad repetidas veces. Los giros pueden ser a izquierda o derecha, pero aseguraos de que sean siempre en la misma dirección. Os hemos dejado un vídeo unos párrafos más arriba para que veáis el proceso exacto. Si lo habéis hecho bien, vuestro personaje entrará en una animación especial de giro que recuerda a un baile. Y en cuanto termine la animación (dejando de girar el joystcik)... ¡voilà! Milcery evoluciona en Alcremie.

Por si os hace falta, os dejamos también cómo evolucionar a otros pokémon que requieren un método especial, como...

Guía y trucos de Pokémon Espada