Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO se actualiza con un evento festivo, incursiones legendarias y una investigación especial

Pokémon GO

Pokémon GO siempre ha sentido predilección por las festividades y los eventos importantes del calendario. En este caso, el juego de realidad aumentada para Android e iOS se actualiza con gran variedad de contenido que te alegrará las Navidades.

Al juego móvil de Niantic Labs llega un nuevo evento festivo, incursiones legendarias y una investigación especial del Team Rocket. Durante este mes de diciembre vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de incentivos para recorrer las calles.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

El tradicional evento Pokémon GO Holidays 2019 de Navidad de Pokémon GO comenzará el próximo 24 de diciembre y se alargará hasta el 1 de enero de 2020. Durante este tiempo podremos disfrutar de un montón de cambios especiales como Pokémon con trajes festivos, Pikachu, Raichu y Pichu con gorros y Stantler con campanas aparecerán en Pokémon GO.

Huevos en Pokémon GO: ¿qué pokémon puede salir de los huevos de 2, 5, 7 y 10 km? (diciembre de 2019)

Los Pokémon de tipo Hielo aparecerán con más frecuencia entre los que se incluyen Sneasel, Delibird, Snorunt y Cubchoo estará por primera vez en el juego. Si usamos cebos glaciales en una Poképarada, tendremos oportunidad de encontrar a Cryogonal. También habrá investigaciones de campo exclusivas para el evento. 

Pokémon GO

El Team GO Rocket convertirá más Pokémon oscuros, incluido Delibird y otros por descubrir. Además, la investigación especial de este mes relacionada con el malvado equipo, nos recompensará con un Zapdos Oscuro si logramos completarla. 

En lo que respecta a incursiones, Pokémon GO va a estar ofreciendo la posibilidad de atrapar a Virizion, el último del trío legendario de la quinta generación. Estará disponible en incursiones de 5 estrellas y llegará el próximo martes 17 de diciembre de 2019. Solo se podrá capturar hasta el 7 de enero de 2020. Pero este no es el último pokémon legendario con el que podrás hacerte este mes. Desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el lunes 23 de diciembre también podrás encontrar a Lugia y a Ho-Oh.

Pokémon GO

Las otras bonificaciones que incluirá el evento Pokémon GO Holidays 2019 serán, doble de caramelos por captura y doble de caramelos al transferir Pokémon, los dos primeros días. Desde el jueves 26 de diciembre hasta el viernes 27 de diciembre podrás conseguir el doble de polvoestelares por captura. El fin de semana doble de experiencia por captura. Y del lunes 30 de diciembre al miércoles 1 de enero se reducirá a la mitad la distancia de eclosión cuando los huevos.

En pocos días comienza el Día de la Comunidad en Pokémon Go (14-15 de diciembre). No te puedes perder la guía que hemos preparado para sacar el mayor partido a este evento tan especial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.