Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de febrero de 2022 con Hoppip, el pokémon diente de león

Pokemon Go Hoppip

Hoppip, el pokémon diente de león, es el protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon Go de febrero de 2022, que se celebra el sábado 12 de febrero de 2022.

Enero está a punto de terminarse, gracias al cielo, y Niantic ya ha citado a los jugadores de Pokémon Go para el próximo Día de la Comunidad. En enero nos acompañó un pequeño clásico, Bulbasaur, pero para el Community Day de febrero 2022 será un Pokémon de segunda generación, y quizás no el que esperas: Hoppip.

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon Go será el sábado 12 de febrero de 2022, y será de los largos, entre las 11:00 y las 17:00. Como siempre, la principal característica es que Hoppip saldrá más frecuentemente en estado salvaje.

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Tráiler general en español

Los Días de la Comunidad son mensuales, y son la excusa que tiene Niantic para motivar a la gente a salir a la calle a jugar. 

Incluso si dejaste de jugar a Pokémon Go tras el boom del verano (de hace cinco años), puedes aprovechar el Día de la Comunidad y acercarte a las plazas de los pueblos, los parques o los centros comerciales: ¡casi seguro que te encontrarás con gente!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el Día de la Comunidad de febrero de 2022 de Pokémon Go, Hoppip saldrá con más frecuencia en estado salvaje, y si tenéis suerte quizás os encontréis con un shiny (variocolor).

Además, si lo evolucionáis a Skiploom durante el evento o dos horas después, llegaréis a conseguir un Jumpluff que conoce el ataque cargado Acróbata.

El Día de la Comunidad tiene otros bonus, como que los inciensos y módulos cebo activodos duren tres horas, o que consigas el triple de polvos estelares por captura. 

Además, venden una historia de investigación especial con recompensas interesantes, al precio de 1 euro, llamada Saltos, brincos y rebotes.

Cuando se celebre el Día de la Comunidad de Hoppip de Pokémon Go, ya estará a la venta Leyendas Pokémon Arceus, el ambicioso juego de Pokémon para Nintendo Switch. ¿Has visto su último tráiler?

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: