Tráiler general de Leyendas Pokémon Arceus en español: los últimos detalles del juego más esperado de Switch

Leyendas Pokemon Arceus

Nintendo ha publicado un tráiler general de Leyendas Pokémon Arceus: seis minutos narrados en español con los últimos detalles de uno de los más esperados de 2022.

Estamos en la semana de Leyendas Pokémon Arceus, el juego más innovador de Pokémon en muchísimo tiempo. No es una nueva generación, pero ha despertado más anticipación incluso que Pokémon Espada y Escudo, y es que presenta un estilo de juego muy diferente, eliminando los gimnasios por la exploración de parajes naturales estilo mundo abierto.

El 28 de enero saldrá Leyendas Pokémon Arceus en Nintendo Switch, y ya os hemos hablado de este juego largo y tendido. Pero si aún teníais dudas de cómo es este juego, este nuevo tráiler general de 6 minutos, doblado al castellano, os las resolverá todas.

VIDEO

Leyendas Pokémon Arceus - Tráiler general en español

Leyendas Pokémon Arceus se ambienta varios siglos en el pasado, cuando los humanos y los Pokémon apenas interactuaban. Tu misión, como miembro del Equipo Galaxia, es la de investigar los Pokémon de Hisui, capturarlos en las primeras Pokéball y escribir la primera Pokédex.

En ese sentido, primará la exploración de parajes naturales muy amplios, que incluso podremos recorrer a bordo de algunos Pokémon como monturas, a los combates contra entrenadores. 

Aquí, la amenaza son unos Pokémon alfa que son más agresivos de lo normal, y tendremos que curarlos lanzándoles "Calmasferas", en encuentros que mezclan los combates por turnos tradicionales con acción en tiempo real, pues tendremos que esquivarlos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Esta semana os contaremos todos los detalles del juego y os daremos un veredicto definitivo antes de que puedas ir a comprar tu copia, aunque las primeras impresiones de los medios japoneses son muy positivas.

El juego, sin embargo, ya se ha filtrado, y varios streamers lo han jugado en directo, aunque os recomendamos no ver nada antes del lanzamiento para evitaros spoilers. 

Leyendas Pokémon Arceus sale el 28 de enero: en pocos días podremos disfrutar todos de un juego que promete ser un punto y aparte en la historia de Pokémon, y quizás de Nintendo. Antes del análisis, no te pierdas nuestro avance del juego que por fin logrará convencer a los jugadores hardcore.

Y además