Pokémon GO Holidays 2019

Pokémon GO quiere empezar el año por todo lo alto. Su desarrolladora, Niantic, está preparando una buen lista de eventos que llegan en enero de 2020 para que sus jugadores no se aburran durante estas invernales fechas. Estos son los detalles más importantes que se han podido conocer sobre lo que espera a los entrenadores de Pokémon GO durante el primer mes de 2020.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler Aventuras con tu compañero

 Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

  • Más investigaciones especiales sobre el Team GO Rocket.
  • Encuentro de logro de investigación de enero: Lapras que conoce Canto Helado y Rayo Hielo.
  • Vuelve el Eclosionatón de Sincroaventura.
  • Heatran regresa a las incursiones.
  • Novedades de Teselia para el nuevo año.

Se podrá volver a derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro. Además, desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 al sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00, Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación con los movimientos Canto Helado y Rayo Hielo.

Pokémon GO: un bug hace que los pokémon hagan el Naruto Run

Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 al jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 regresa el evento de Eclosionatón con Sincroaventura. Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, puedes conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia.

Unos días más tarde, el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00, Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. A todo lo comentado, también se añadirán más novedades no especificadas sobre los pokémon pertenecientes a la región de Teselia.

Pokémon GO

Parece que Niantic ha preparado una buena descarga inicial para 2020. Si eres fan de Pokémon GO, tal ve te interese conocer nuestras guías como Pokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlotodo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros"Pokémon Go Holiday: todas las tareas, recompensas y bonus del evento navideño

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: