Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO celebra el Año de la Rata con su evento especial Año Nuevo Lunar lleno de contenido

Pokémon

Pokémon GO sigue celebrando este inicio de año 2020 por todo lo alto. El veterano juego de realidad virtual desarrollado por Niantic Labs se sigue expandiendo y creciendo a base de todo tipo de actualizaciones y eventos.

Tras el Día de la Comunidad, Pokémon GO da la bienvenida a su nuevo evento especial para celebrar la llegada del Año de la Rata. El Año Nuevo Lunar se acerca y desde la saga han querido disfrutarlo mediante una serie de bonificaciones muy interesantes.

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Desde el viernes 24 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el lunes 3 de febrero de 2020 a las 22:00, el evento Año Nuevo Lunar estará disponible. En él, los jugadores van a poder encontrar un nuevo pokémon que hasta ahora no se había visto en el juego, Darumaka. Las principales características del evento son:

  • Aparecerán Pokémon de color rojo. Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia. 
  • Se podrá encontrar un Gyarados salvaje y con suerte uno variocolor.
  • Darumaka saldrá de los Huevos de 7 km eclosionados. Algunos Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus.
Pokémon GO

También se han detallado los bonus que se podrán conseguir:

  • Oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos.
  • Intercambia con más frecuencia con tus amigos para aumentar la probabilidad de formar una amistad con suerte.
  • Al intercambiar un Pokémon, habrá más probabilidad de que se convierta en un Pokémon con suerte.

 

Evolución por intercambio en Pokémon Go: cómo funciona y qué Pokémon pueden beneficiarse

Además de todo esto, en del día 2 de febrero, de 14:000 a 17:00, los jugadores podrán hacerse con Minccino en una investigación limitada:

  • Investigación de campo: las tareas de investigación limitada de Minccino os permitirán encontraros a este Pokémon.
  • Los Pokémon que encajen en la temática del Año de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Veréis más Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.
  • Minccino en Huevos de 5 km: Minccino aparecerá con más frecuencia al eclosionar Huevos de 5 km. Al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km.
  • Minccino variocolor disponible. Os lo encontraréis con algo de suerte.
Pokémon GO

Si sigues enganchado a Pokémon GO, todavía puedes realizar las tareas de La toma de control continúa y hacerte con las recompensas del nuevo evento. Tal vez quieras recordar algo sobre las Piedras Sinnoh en Pokémon Go: todos los métodos para conseguirlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.