Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO detalla en qué consiste su primera temporada, Estación de Celebración, con nuevos Pokémon de Kalos

pokemon go beyond
Pokémon GO detalla su primera temporada, Estación de Celebración, con nuevos Pokémon destacados en forma salvaje y huevos, el próximo Día de la Comunidad y un evento centrado en la región de Kalos.

Pokémon GO está a punto de recibir una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha, Go Beyond. El principal cambio es que se incremente el nivel máximo de entrenadores y Pokémon del 40 a 50, lo que garantiza nuevos retos para todos los jugadores, incluso si llevas cuatro años jugando. Además, otra de las novedades es la llegada de estaciones, que durarán unos meses y tendrán distintas temáticas, como las temporadas de otros tantos juegos.

La primera de ellas, la Estación de Celebración, durará desde el 1 de diciembre de 2020 al 1 de marzo de 2021, y tendrá varios Pokémon destacados de todas las regiones (incluyendo los nuevos provenientes de Pokémon X/Y) y otros eventos.

pokemon go beyond

Por tanto, habrá eventos de Kanto, Johyo, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos, con Pokémon de esas regiones apareciendo más frecuentemente. Algunos saldrán más en forma salvaje en el hemisferio norte, como Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Seel, Lapras, Teddiursa o la forma invierno de Deeling.

Otros saldrán más en el hemisferio sur, como Growlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka y la forma verano de Deerling.

Growlithe y Wingull saldrán de los huevos de 2 km, Baltoy y Ducklett saldrán de los huevos de 5 hm, y Shinx saldrá de los huevos de 5 km que obtengas de Sincroaventura.

Mega Charizar X, Mega Gengar y Mega Abomasnow serán los único Pokémon que aparezcan en las Mega Incrusiones en diciembre, y cambiarán a lo largo de los meses. Además, Mega Charizard X será más poderoso durante la primera mitad del mes.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otro lado, se anuncian las primeras fechas destacas de la temporada. El próximo Día de la Comunidad será el 12 de diciembre, y en él aparecerán todos los Pokémon que han salido en los Días de la Comunidad de 2019 y 2020.

Ya puedes comprar estas mascarillas basadas en los 151 Pokémon iniciales. ¡Cada una tiene un diseño único!

La sexta temporada de la liga GO Battle League, que comienza hoy 30 de noviembre, se expandirá de 10 a 24 rangos. Por último, entre el 2 de diciembre y el 8 de diciembre, los Pokémon de Kalos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, huevos e incursiones.

Fuente: Pokémon GO Live

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.