Logo Hobbyconsolas.com

Niantic quiere que redescubramos Pokémon GO, comenzando con una renovación completa de los avatares

Pokemon Go

Niantic lanza la campaña Rediscover Pokémon GO: la mayor actualización de la historia del juego, que comienza hoy con una renovación integral de los avatares.

Pokémon GO, el perenne juego de móviles de Niantic, fue lanzado en el verano de 2016, que ya queda muy lejos. Niantic ha tenido muchos altibajos, incluyendo la cancelación de muchos juegos, pero Pokémon GO siempre se ha mantenido a flote.

Ahora, como parte de una campaña Rediscover Pokémon GO, Niantic prepara el mayor cambio de aires en la historia del juego, con la intención de recuperar jugadores, o ganar otros nuevos.

A lo largo de las próximas semanas, Niantic va a anunciar diversas formas en las que Pokémon GO va a cambiar, comenzando esta semana con una renovación completa de las opciones de personalización de avatares.

Pokémon GO

Personaliza tu avatar por primera vez en Pokémon GO como parte de Rediscover Pokémon GO

Por primera vez desde su lanzamiento, el juego recibirá una actualización para su sistema de avatares. Ahora tendremos nuevas opciones de personalización disponibles para todos los entrenadores y basadas en las sugerencias de los fans.

Con la nueva actualización de la Tienda de Moda, los entrenadores tendrán acceso a una gama más amplia de opciones para personalizar su apariencia en el juego, expresarse y presumir de su estilo.

Podremos personalizar al avatar ajustando su peso corporal, su color de ojos y su tono de piel, además de nuevas expresiones faciales y peinados. Una nueva sección permitirá personalizar el cuerpo con distintas opciones para ajustar el peso, la musculatura, los hombros, el pecho y las caderas.

Los peinados se pueden filtrar por opciones según su longitud con las categorías Corto, Medio o Largo, y habrá muchas opciones de color avanzadas para su tono de piel, cabello y ojos.

Para acceder a todas estas novedades, tendrás que visitar la sección Apariencia de la Tienda de Moda.

Esta actualización de Pokémon Go ya está disponible y la puedes consultar en este enlace. En las próximas semanas, Niantic hablará también de cómo mejorará el mundo del juego, los Pokémon y otras opciones.

Y recuerda que este verano, el Pokémon GO Fest 2024 llegará a Madrid: el evento más importante de todo el juego, que recibe a miles de fans de todo el mundo, tendrá lugar del 14 al 16 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.