Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon vuelve a lanzar el merchandising oficial del Museo Van Gogh... y se agota rápidamente

Pokemon Van Gogh

Pokémon vuelve a lanzar el merchandising oficial del Museo Van Gogh: cartas, peluches, postales... y se agota rápidamente, aunque no envían a España.

¿Os acordáis de cuando Pokémon colaboró con el Museo Van Gogh en Ámsterdam? En septiembre de 2023, The Pokémon Company y el Museo Van Gogh se aliaron para lanzar una pequeña exposición temporal con dibujos de Pokémon al estilo de los cuadros de Vincent Van Gogh... pero acabó siendo un desastre.

Inicialmente, con la visita, el museo regalaba una carta exclusiva de Pikachu Van Gogh... y eso desató la locura entre los fans de Pokémon, corriendo a por ellos, haciendo que muchos visitantes hasta temieran por su seguridad, algo que acabó incluso con el despido de empleados por mal comportamiento.

Con tanta histeria, y viendo que la carta luego se revendía por cientos de dólares, The Pokémon Company emitió una disculpa y dejó de ofrecer la carta de 'Pikachu con sombrero de fieltro gris'.

Los objetos de Pokémon y Van Gogh vuelven al Pokémon Center

Hoy, sin previo aviso, The Pokémon Company ha vuelto a poner a la venta productos de merchandising relacionados con el Museo Van Gogh (y sin necesidad de ir a Amsterdam).

Lo es a través de la tienda oficial de Pokémon, Pokémon Center. Hay cartas, postales, libretas, figuras, y hasta un peluche de Pikachu como Vincent Van Gogh.

O los había... porque muchas se están agotando ya, muy rápidamente. Aquí puedes ver el Pokémon Center en Norteamérica y Reino Unido... y lamentablemente, para ver y nada más, ya que no hacen envíos fuera de esos países.

De momento, no parece que haya forma de comprar estos artículos en España u otros países Europeos, dado a la ausencia de Pokémon Center oficial en otros países.

Seguramente, todos los productos de la colección se agoten en cuestión de horas... y veremos si no los reponen más. Probablemente, se conviertan en objetos de coleccionista, como las propias cartas Pokémon JCC, que luego se revenden a precios absurdos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.