Ir al contenido principal

Pokémon GO introduce nuevos jefes finales para Incursiones

Pokémon Go

Pokémon GO introduce nuevos jefes finales para Incursiones y ya sabemos cuáles son los que esperan en cada nivel. Os damos todos los detalles al respecto de las nuevas incorporaciones del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Hace unos días os contábamos que Pokémon GO iba a recibir nuevas criaturas de la tercera generación como el legendario Rayquaza. Pues bien, esas criaturas ya han llegado y han traído consigo nuevos jefes finales para las Incursiones del juego de Niantic para Android e iOS. Estos nuevos jefes finales para las Incursiones de Pokémon GO son, en su mayoría, de tipo hielo y a continuación os contamos cuáles nos esperan al final de cada Incursión según el nivel de ésta.

  • Incursión de nivel 1: Snorunt, Swablu.
  • Incursión de nivel 2: Dewgong.
  • Incursión de nivel 3: Piloswine, Jynx, Azumarill.
  • Incursión de nivel 4: Feraligatr.
  • Incursión de nivel 5: Rayquaza.

De esta manera, Niantic da un respiro a los Pokémon que aparecían hasta ahora como jefes finales de las Incursiones de Pokémon GO y aporta un aire fresco al título para dispositivos Android e iOS invitando a sus usuarios a salir a la calle de nuevo para luchar contra los nuevos jefes. Por otro lado, os recordamos que la semana pasada se filtró la posible llegada de un modo Historia y de desafíos individuales a Pokémon GO, aunque Niantic aún no se ha pronunciado al respecto.

Estaremos muy atentos a la compañía para traeros toda la información relacionada con el asunto en caso de que Niantic decidiese anunciar la llegada de estas nuevas características al juego pronto. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestra guía de Pokémon GO para que le saquéis el máximo partido al título y os cueste menos hacer frente a los nuevos jefes finales de las Incursiones del título de Niantic para dispositivos móviles Android e iOS.

Y además