Pokémon GO: Jirachi ya está disponible y pronto llegará el Ultra Bonus

pokemon go jirachi

Pokémon GO, el exitoso videojuego para móviles de Niantic, ya cuenta con la incorporación de Jirachi, el pokémon legendario de la tercera generación. Si ya podíamos disfrutar de otros legendarios como Celebi o Mew, ahora le toca el turno a este pequeño de tipo acero y psíquico. Además, la propia Niantic ha confirmado que están trabajando en la llegada del Ultra Bonus, un evento especial que tendrá lugar en el mes de septiembre. 

Consigue uno de los móviles más destacados de gama media

Este evento especial ofrecerá cada semana ventajas a los jugadores para poder hacerse con todos los pokémon. A continuación os dejamos con algunas fechas que tendrá en cuenta este Ultra Bonus y las recompensas que facilitará:

Semana 1: el viaje de Johto

Los Entrenadores podrán disfrutar de la oportunidad de trabajar en su Pokédex de Johto mientras exploran y realizan incursiones. Ponte calzado cómodo, porque durante este tiempo algunos Pokémon que nunca antes se habían visto en Huevos en Pokémon GO empezarán a eclosionar.

Fecha + hora: Desde el 2 septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

Características

  • Con suerte, podrías eclosionar formas Unown U, L, T, R y A en los Huevos de 10 km.
  • Raikou, Entei y Suicune volverán a las incursiones, junto con otros Pokémon de Johto.
  • Si tienes suerte, te podrías encontrar Sentret y Gligar variocolor.

Bonus

  • El doble de eficacia de la incubadora
Pokémon GO

Pokémon GO: se confirma el regreso del Festival del Agua

    Semana 2: desafío global, eclosiones globales

    Contaremos con la aparición especial de un Pokémon singular al que podrás desafiar en las incursiones.

    Fecha + hora: Desde el 9 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

    Características

    • Los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros eclosionarán de Huevos de 7 km. Con suerte, puede que consigas sus versiones variocolor. Estos Pokémon seguirán apareciendo en los Huevos hasta el final de la semana 3 —23 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
    • Todas las formas de Deoxys aparecerán por primera vez fuera de las incursiones EX.
    • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Deoxys? Otros Pokémon que aparezcan en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon ADN.

    Bonus

    • El doble de eficacia de la incubadora
    Pokémon GO

    Semana 3: una revelación Unova

    El profesor Willow nos informará de que algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Unova están apareciendo en el mundo de Pokémon GO.

    Fecha + hora: Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 23 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

    Características

    • Podrás desafiar a Mewtwo con el movimiento especial Onda Mental en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que te encuentres un Mewtwo variocolor.
    • ¿Necesitas un buen equipo para enfrentarte a Mewtwo? Otros Pokémon que aparecen en las incursiones te ayudarán a conformar un buen equipo para desafiar al Pokémon genético.
    • Klink, el Pokémon engranaje, descubierto originalmente en Unova, también aparecerá en las incursiones. ¡Incluso puede que te encuentres un Klink variocolor!
    • Puede que también te encuentres un Patrat y un Lillipup variocolor.

    Bonus

    • El doble de eficacia de la incubadora
    Batallas entrenadores Pokémon GO

    Si quieres más información sobre Pokémon GO, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.  

    Y además