Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - El juego de Niantic se disfraza para Halloween

Martín Amechazurra Falagán

¡Pokémon Go se disfraza para Halloween! El famoso juego de realidad virtual de Niantic quiere celebrar con todos esta festividad con un evento especial que durará hasta el martes 1 de noviembre, el cual está protagonizado por las criaturas más terroríficas del universo Pokémon y cuenta con una nueva pantalla de carga inspirada por esta festividad que os mostramos a continuación:

Pokémon Go Halloween

El primer evento global de Pokémon Go vendrá cargado de Pokémon de tipo fantasma, con mayor facilidad para encontrarte por la calle a criaturas como Ghastly, Gengar, Golbat, Haunter, Drowzee Hypno y Zubat. Así mismo, y sin dejar de lado a los más asiduos al "truco o trato", este evento especial de Pokémon Go trae consigo más Caramelos Pokémon que nunca, para que no te vayas con las manos vacías en esta noche de Halloween.

Os recordamos que Pokémon Go cuenta ya con una nueva actualización con numerosas novedades y mejoras para el juego de Niantic, y es posible que en el futuro incluya funciones especiales compatibles con Pokémon Sol y Pokémon Luna, las dos nuevas entregas principales de la saga Pokémon para Nintendo 3DS que salen a la venta el próximo 23 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos con nuestro completísimo análisis de Pokémon Go, junto con nuestras impresiones de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.