Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Nueva actualización para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas horas os confirmamos que Pokémon GOcelebrará un evento especial de Halloween, ahora os queremos informar de los cambios introducidos por Niantic en una nueva actualización que ya está disponible en iOS y Android. Sin duda alguna, la característica más destacada de esta nueva actualización de Pokémon GO es que los huevos presentarán ahora diferentes patrones en función de la distancia requerida para la criatura salga del cascarón.

Por otro lado, se han añadido iconos que señalan de qué tipo es cada uno de los Pokémon de nuestra colección en Pokémon GO, y ahora Pokémon GO Plus será compatible con un icono de batería baja. Por último, y como suele ser habitual en todas las actualizaciones que ha lanzado Niantic hasta la fecha, las nuevas características llegan acompañadas de correcciones menores de textos.

Os recordamos que Pokémon GO podría tener funciones especiales compatibles con Pokémon Sol y Pokémon Luna, las dos nuevas aventuras de Pokémon para Nintendo 3DS que se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestras impresiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y de regalo, un reportaje en el que repasamos algunas de las nuevas funciones más destacadas añadidas al juego de iOS y Android desde su lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.