Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: llegan nuevos Pokémon y formas de conseguirlos

Adrián López

Pokémon GO actualización

Buenas noticias llegan a Pokémon GO, y es que el juego de Niantic ha recibido una importante actualización que trae, entre otras cosas, la llegada de varios nuevos Pokémon pertenecientes a la cuarta generación. De esta forma el juego sigue creciendo y Niantic va mostrando sus intenciones de cara al verano, que está a punto de llegar. 

Esta nueva actualización nos trae la llegada de Cherubi, Gible y Hippopotas, apareciendo tanto de forma salvaje como al eclosionar huevos. Además, otras cuatro nuevas evoluciones también entran en escena: Probopass, Magenoze y las evoluciones de Eevee; Glaceon y Leafeon. Para conseguir a estos últimos se ha introducido una nueva forma de evolución: mediante cebos especiales.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

En concreto estos cebos especiales son tres: el módulo cebo Glaciar, Musgoso y Magnético y pueden adquirirse en la tienda. El Glaciar sirve para conseguir a Glaceon, el Musgoso a Leafeon y el Magnético a Magnezone y Probopass. Para utilizarlos simplemente tendremos que utilizar el cebo en la Poképarada y al girar su disco se desbloqueará la opción de evolucionar. Además atraerán diferentes tipos de Pokémon:

  • Módulo Cebo Glaciar: Pokémon tipo Hielo y Agua.
  • Módulo Cebo Musgoso: Pokémon tipo Bicho, Veneno y Planta.
  • Módulo Cebo Magnético: Pokémon tipo Acero, Roca y Eléctrico.

Para finalizar la actualización se ha añadido también un nuevo movimiento: Tierra Viva. Este ataque de tipo Tierra es muy poderoso y además tiene la posibilidad de reducir la defensa del rival en los combates. 

Glaceon

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 19 de mayo o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.