Ir al contenido principal

Pokémon GO: Niantic anuncia las fechas de incursión de septiembre

Pokémon GO

Niantic, estudio desarrollador de la exitosa app de Pokémon GO, ha anunciado las fechas exactas de septiembre en las que podrás encontrarte con multitud de pokémon legendarios. En estas nuevas incursiones, podrás hacerte con criaturas como Raikou o Deoxys. Y si en el pasado no te pudiste hacer con Mewtwo, no te preocupes, porque el 18 de septiembre tendrás una segunda oportunidad.  

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

A su vez, ya se han confirmado las horas exactas, las cuales tendrán lugar entre las 6:00 pm y las 7:00 pm de la tarde. Estas son las fechas exactas en las que estarán disponibles los pokémon legendarios. El pokémon que aparecerá el 25 de septiembre, tal y como podemos ver, todavía es una incógnita:

  • 04 de septiembre: Raikou, Entei, Suicine
  • 11 de septiembre: Deoxys
  • 18 de septiembre: Mewtwo
  • 25 de septiembre: Todavía desconocido
Eevee con corona de flores Pokémon GO

Pokémon Go: cómo conseguir un Eevee con corona de flores

Además, los miércoles por la tarde dispondrás de una hora (por la tarde) en la que habrá un mayor número de incursiones de nivel 5 con combates contra algunos de los pokémon más poderosos. ¡Una fantástica oportunidad para hacerte con todos!

Si eres nuevo y necesitas más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Y además