Pokémon GO: un nuevo pokémon legendario oscuro ya se puede conseguir al derrotar Team Rocket

Pokémon GO

Pokémon GO estrena un mes de febrero que se va a caracterizar por una gran cantidad de eventos de todo tipo y para todos los gustos. Un montón de actividades va a tener lugar desde hoy mismo, así que no te puedes perder nada. Entre lo más destacado, esta la presencia de un nuevo pokémon legendario oscuro que tendremos que salvar de las garras de Giovani y compañía. 

VIDEO

Pokémon GO - ¡Los líderes del Team GO Rocket han irrumpido en el juego!

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Como decíamos, un nuevo mes comienza y está vez nuevas investigaciones especiales relacionadas con el despiadado Team Rocket y los pokémon oscuros llegan a Pokémon GO. Si has completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket, tendrás acceso a la investigación especial de Team GO Rocket de febrero.

Tornadus en Pokémon GO: mejores Pokémon y ataques para derrotarlo en incursiones

Esta vez, se te pedirá que derrotes al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario, Raikou. Finaliza esta investigación especial antes de que termine febrero y de que el Raikou oscuro se vaya. 

Además de todo esto, también se ha indicado que se van a producir encuentros de logro de investigación de febrero con Woobat. Tornadus llega a las incursiones de cinco estrellas y hay preparados un evento de celebración de la región de Sinnoh y una celebración del Día de San Valentín 2020.

Pokémon GO Giovanni

Si eres todo un entrenador de Pokémon GO, no te pierdas cómo completar todas las tareas de investigación y conseguir todas las recompensas del mes de febrero. Tampoco te pierdas cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: