Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: nuevos detalles sobre la actualización del Team Rocket

Pokémon GO

Los jugadores de Pokemon GO están a punto de emprender una nueva tarea para atrapar a los misteriosos Pokémon de la Sombra que son dejados atrás por los esbirros del Team Rocket que están invadiendo el mundo de Pokemon GO . Hasta el momento, los jugadores aún no han rastreado ningún Pokémon ni miembros ocultos, pero una vez que la actualización se haya implementado en todos los dispositivos, este nuevo sistema aparecerá.

La semana pasada informábamos sobre un evento especial en el que había aparecido un globo del Team Rocket en el mundo real. Esto anunciaba la inminente llegada del Team Rocket al juego de Niantic. En los archivos del juego aparecieron referencias a este grupo criminal y a unos nuevos tipos de pokémon apodados "sombra".

Si buscas nuevo móvil este puede ser el más adecuado

Esto es todo lo que llega en la nueva actualización:

  • Nueva herramienta de evaluación: ahora puedes aprender aún más sobre tus Pokémon al evaluarlos.  
  • Minijuegos de batalla: el juego Ataque Cargado incluye nuevos minijuegos. 
  • Invasiones: parece que los jugadores podrán verse asaltados por miembros del Team Rocket cuando pasen por Pokeparadas.
  • Pokémon de Sombra: una nueva forma de Pokémon que tiene sus propias estadísticas, valores de movimiento, dulces y multiplicadores de polvo estelar, etc.
  • Purificación: una nueva mecánica que aparentemente convierte a un Pokémon Sombra a su versión normal, necesita Caramelos y Polvo Estelar para que funcione.
  • Alineaciones de Pokémon: no se ha detallado nada más sobre esto.
  • Tres nuevos movimientos: Frustración, Retorno y Sincronización.  
  • Dos nuevas insignias: insignias para el número de Pokémon purificados y esbirros del Team Rocket derrtados
  • Dos nuevos tipos de misiones: Batallas contra el Team Rocket y Atrapar Pokémon de Sombra.
Pokémon GO

Recientemente también se ha anunciado la llegada de Mewtwo Blindado a Pokémon GO mediante un nuevo evento especial. Y el próximo 21 de julio tendremos el próximo Día de la Comunidad en el juego con Mudkip como protagonista, aquí puedes consultar nuestra guía sobre ello.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.