Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO pone fecha para el primer Día de la Comunidad 2020

Pokémon GO

Pokémon GO pronto dará la bienvenida a un nuevo año en el que promete seguir liderando el mercado móvil. El juego de realidad aumentada desarrollado por Nianic sigue siendo uno de los grandes títulos disponibles para Android e iOS.

Parte de su éxito se debe a las actualizaciones y mejoras que se introducen en el juego de manera periódica. Multitud de eventos dan más vida al juego cada cierto tiempo y ofrecen nuevas oportunidades de atrapar a los pokémon más esquivos. 

Si buscas un móvil de gama media puedes echar un vistazo a este

Uno de los eventos más populares es el conocido Día de la Comundiad, en el que siempre hay un pokémon protagonista que podremos atrapar más fácilmente gracias al aumento de ratio de aparición. Además, la posibilidad de atrapar a ese pokémon en versión Shiny es todo un aliciente para salir a la calle.

Pokémon GO presenta "Aventuras con tu compañero", la nueva función del juego

Pues bien, Niantic ha comunicado que el primer Día de la Comunidad de 2020 tendrá lugar el próximo 19 de enero y contará con una duración de tres horas. No se han detallado muchos más datos, pero conforme se aproxime la fecha podremos conocer qué pokémon será el elegido para protagonizar este evento. El pasado reunió a todos los pokémon participantes en dichos eventos en todo el año.

Pokémon GO

Durante toodo el mes de diciembre se están celebrando numerosas actividades cargadas de bonus con motivo dele evento de Navidad de Pokémon GO. Si eres fan de la saga, tal vez quieras ver el nuevo modelo de zapatillas pokémon que prepara Adidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.