Pokémon GO: así son las Raids masivas que se han visto en el Fest

Pokémon GO Raids

El Pokémon GO Fest de Chicago acaba de llegar a su fin y nos ha dejado muchas noticias y actividades exclusivas que se han podido desarrollar en los tres días que ha durado el evento. Este nuevo Pokémon GO Fest nos ha dejado, entre otras cosas, la aparición de nuevos Pokémon Shinies o la llegada por primera vez del Pokémon Jirachi, uno de los más peculiares de la tercera generación.

Otra de las grandes sorpresas que hemos podido ver ha sido la prueba de las nuevas Raids masivas. Estas incursiones pretenden juntar a 1.000 jugadores en un mismo punto para combatir a un jefe de incursión que será el mismo en todos los casos. Parece que la prueba ha sido todo un éxito y es posible que lo veamos próximamente en España y en otros puntos del mundo.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Esta prueba se realizó en el Gran Park de Chicago, mientras estaba activado el Pokémon Go Fest. En esta ocasión Meowth fue el jefe de esta Incursión en la cual se crearon varias decenas de gimnasios donde podían participar 20 jugadores, como es habitual. Pero al tratarse de tantos gimnasios la incursión se multiplica.

Pokémon GO: todos los desafíos y recompensas del Desafío Global del Profesor Willow

Como ya hemos dicho, la prueba ha sido un éxito y lo más probable es que lo veamos algún día en otros territorios (¿quizás en un Community Day?). Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de junio cómo capturar a Smeargle, todas las claves de la semana de aventuras o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Y además