Ed Sheeran - Pokémon GO

Niantic ha anunciado que Ed Sheeran, fan de la franquicia, tendrá una actuación especial. El cantante lo anticipó, pero ahora es cuando se han conocido todos los detalles.

Hace poco conocíamos que Ed Sheeran estaría en Pokémon GO desvelado por el cantante. Sin saber de qué podría tratarse, hoy Niantic y The Pokémon Company lo han hecho oficial.

El artista ganador del Grammy y gran fan de Pokémon, Ed Sheeran, ofrecerá una actuación especial para los jugadores de Pokémon GO. Se hará para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, «=» (Equals).

Los entrenadores disfrutarám de algunos de los últimos temas de Sheeran y sus grandes éxitos. Se hará a través de un vídeo grabado y reservado para unos pocos privilegiados que estará accesible a través del juego.

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

El juego sigue inmerso en sus cinco años de vida y con las celebraciones ante el estreno de los nuevo juegos. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente se estrenarán el 19 de noviembre en Nintendo Switch.

El vídeo de Ed Sheeran se publicará el 22 de noviembre en Pokémon GO. en éste se puede ver a Ed Sheeran interpretando algunas de sus canciones más populares, como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking Out Loud, First Times y Shivers.

El vídeo de la actuación sólamente estará disponible durante ocho días, desde el 22 de noviembre a las 20:00, hasta el 30 de noviembre a las 22:00, en horario local de España.

Todos los jugadores que estéis interesados en verlo -los no interesados también-, recibiréis información sobre cómo hacerlo a través de las notificaciones de Pokémon GO.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En algunos países se podrá hacer clic en el anuncio de los globos patrocinados dentro del propio juego. Y anque esta vez no haya Pikachu con gorrito sí que estará el Pokémon favorito de Sheeran.

Squirtle aparecerá en Pokémon GO con sus característicos tonos y con posibilidad shiny. Como extra añadido, podréis canjear un código especial para recibir un objeto exclusivo para los avatares.

Ese objeto será una prenda superior con la carátula del álbum (Equals). Esta también la llevará el propio Sheeran durante su actuación especial en Pokémon GO.

El código especial es 4SQS6N359Y7NPCUW y se puede canjear en esta página. No obstante, aún no está activo a partir del 22 de noviembre a las 20:00 hora española.

La cuenta atrás para la actuación especial de Ed Sheeran en Pokémon GO ya ha dado comienzo.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: