Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO tendrá un nuevo evento junto a Detective Pikachu

Manuel Pérez

Detective Pikachu

Para celebrar el estreno de la nueva película de Detective Pikachu que se estrena este mismo viernes, 10 de mayo. Pokémon GO va a celebrar un nuevo evento especial en colaboración especial con la película que comienza mañana mismo, 7 de mayo.

En este nuevo crossover entre la película y el juego podremos encontrar una versión única de Detective Pikachu y también a algunos de los Pokémon que aparecen en la película. Puedes ver el tráiler que han publicado para presentar esta colaboración aquí mismo.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

El evento de Pokémon GO estará disponible desde mañana 7 de mayo, hasta el próximo 17 de mayo.Niantic ya ha dado todos los detalles sobre el crossover en el que tendremos más encuentros con los Pokémon que aparecen en la película, la posibilidad de atrapar a Pikachu con su sombrero de detective, batallas especiales de incursión e investigación de campo y nuevos objetos para nuestro avatar.

Además, también tendremos algunos bonus como el doble de puntos de experiencia al atrapar a cualquier Pokémon, o una nueva investigación de campo especial que estará disponible solo durante tiempo limitado.

Pokémon GO y Detective Pikachu colaboración

La película de acción real de Detective Pikachu se estrena este mismo viernes. Se basa en el juego con el mismo nombre de Nintendo 3DS publicado en 2018 y estará protagonizada por Ryan Reynolds poniendo voz a Pikachu y Justice Smith, que interpretará al protagonista del filme, Tim.

Guía y trucos de Pokémon GO

Ambos deberán investigar la desaparición del padre del protagonista a través de las calles de Ryme City, una ciudad donde conviven los humanos junto a los Pokémon. Permaneced atentos a nuestra web ya que pronto os traeremos nuestra opinión sobre esta nueva película de acción real del universo Pokémon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.