Ir al contenido principal

Pokémon Go tiene un molesto fallo que hace aparecer gimnasios falsos

pokemon go clones
Un error bastante raro en Pokémon Go está causando que los jugadores con ciertos gimnasios a los que no pueden entrar.

Pokémon Go tiene ciertos fallos y errores a los que, muchas veces, los jugadores se han acostumbrado. Pero algunas veces, como las del pasado mes de julio, en el Festival de Pokémon Go 2020 donde se daban errores con pérdida de pases remotos, se cruzó una línea; por fortuna, algunos muy grandes ya fueron solucionadas en poco tiempo.

El último error en el juego, sin embargo, es más extraño de lo habitual, aunque a simple vista no hace daño a nadie y no arruina la experiencia de juego en el progreso ni nada parecido. En específico, este error lo que está haciendo es crear gimnasios falsos en el mapa, que muchos jugadores han estado viendo cerca de sus localizaciones.

El primer informe de un jugador viene por parte de un usuario de Reddit. A este jugador, que estaba esperando a una persona de su confianza, le llegó una invitación para unirse a Incursión Remota, algo que se ha implementado hace poco permitiendo que alguien se pueda unir a incursiones cercanas.

De esta manera, el jugador puede participar en incursiones sin necesidad de salir de casa, algo que se agradece debido a la pandemia de coronavirus que sigue en curso. Aunque aceptara, nadie se unió a la incursión, por lo que al pasar 20 segundos, se rindió y se marchó de la sala.

[Bug] Gym showed up by my gf's house after leaving remotely invited raid from r/TheSilphRoad

Poco después, se fue, pero al llegar al mismo sitio se dio cuenta de que el gimnasio al que había intentado unirse estaba llevando a cabo una Mega Incursión, la misma a la que se había unido antes. Otros jugadores le comentaron que habían sufrido lo mismo, y uno de ellos dijo que esto ocurre la mitad de las veces recibe invitaciones así.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO de septiembre ya tiene fecha y detalles: Porygon es el protagonista

Por suerte, este bug no hace nada más, por lo que no arruina la partida de los jugadores, solo aparece un mensaje de que el gimnasio está fuera de alcance. ¿Te ha llegado a pasar algo parecido en Pokémon Go?

Fuente: Game Rant

Y además