Pokemon GO dia de la comunidad community day

Niantic anuncia que el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el 13 de agosto, reuniendo a miles de jugadores en lugares de encuentro y Poképaradas especiales.

Pokémon GO es uno de los grandes fenómenos globales de los videojuegos. Desde su lanzamiento en 2016, el título de Niantic ha reunido a millones de jugadores de iOS y Android gracias a la frescura de su propuesta AR (realidad aumentada).

Siempre hay algo que hacer en Pokémon Go. Hablamos, por supuesto, de los eventos especiales enfocados en cada generación, gimnasios Pokémon, capturas y mucho más.

Después de un emocionante Día de la Comunidad en julio, Niantic ha anunciado cuándo se celebrará el próximo. Ya conocemos las fechas, eventos y otros detalles del Día de la Comunidad en agosto 2022. Se avecinan grandes aventuras.

VIDEO

Pokémon GO, vídeo del 5º aniversario: “¡Las aventuras continúan!”

Para empezar, Niantic confirma que el siguiente Día de la Comunidad se celebrará el sábado 13 de agosto. Una de las mayores novedades son las quedadas presenciales.

Estas quedadas se organizarán de 11:00 a 14:00 en distintos puntos de encuentros en España. Todos los entrenadores de Pokémon GO podrán acudir a estas reuniones el 13 de agosto, y participar en una experiencia conjunta del juego.

El próximo Día de la Comunidad se enfoca en Zigzagoon de Galar. Esto significa que todos los jugadores (estén o no en un punto de encuentro) podrán explorar, intercambiar Pokémon o combatir... y, por supuesto, buscar al dichoso Pokémon.

Pokemon GO

Los entrenadores de Pokémon GO también pueden acudir a dos Poképaradas especiales. Allí ganarán jugosas recompensas, pero solo si las activan durante el sábado 13 de agosto.

Estos son los detalles del Día de la Comunidad en agosto 2022:

Localizaciones de las quedadas

  • Heron City Las Rozas (Madrid)
  • CC Westfield La Maquinista (Barcelona)
  • Heron City Paterna (Valencia)
  • CC Plaza Mayor (Málaga)
  • CC Los Arcos (Sevilla)

Poképaradas especiales donde se entregarán recompensas

  • Monumento al General Martínez Campos en el Retiro (Madrid)
  • Parc de la Ciutadella (Barcelona)

Estas son las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales?

Cartas Pokemon

Ahora que ya lo sabes todo sobre el próximo Día de la Comunidad, solo te queda prepararte para una celebración a la altura. Pon tu equipo a punto y organizate con tus amigos, porque se avecina algo muy grande.

Pokémon GO es uno de los juegos de móviles más exitosos. Es ideal para echar partidas rápidas, y puedes disfrutarlo en dispositivos iOS y Android. Aquí puedes refrescar la memoria sobre los distintos tipos de Pokémon y sus ventajas/debilidades.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: