Pokémon Home ya se ha descargado más de un 1 millón de veces en su primera semana

Pokémon HOME

Pokémon Home se lanzó hace una semana. La aplicación gratuita de almacenamiento y traslado de pokémon que ha creado The Pokémon Company realiza una función muy demanda por la comunidad de la franquicia de Nintendo desde hace algún tiempo.

Por fin se pueden guardar tus pokémon capturados en distintos juegos y trasladarlos a otros títulos. Mediante un proceso bastante sencillo y un funcionamiento intuitivo, esta app consigue que la Pokédex Nacional tenga mucho más sentido.

VIDEO

Pokemon Espada y Escudo - Pase de Expansion

 Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Tras una semana desde su lanzamiento, la aplicación ha registrado una enorme aceptación. Tanto su versión de Nintendo Switch, como la de móvil están siendo descargadas mucho más de lo esperado. La aplicación es gratuita, aunque es cierto que existe una versión premium con una serie de ventajas por las cuales hay que pagar.

Cómo conectar Pokémon Home con los juegos y cómo funciona la transferencia

Según el portal estadístico Sensor Tower, solo durante la primera semana, Pokemon Home se ha descargado 1.3 millones de veces. Además, se estima que ya ha generado 1.8 millones de dólares de beneficios en gastos de usuarios. La mayor parte de las descargas vinieron de los Estados Unidos con Japón en un segundo lugar.

Pokémon Home

¿Qué os ha parecido Pokémon Home? ¿Le veis utilidad a la aplicación? Si estás interesado en conocer más sobre Pokémon Home, tal vez quieras echar un vistazo a nuestras guía sobre cómo conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en Pokémon Espada y Escudo (iniciales Gen 1) o cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Espada y Escudo o cómo conseguir un Pokémon legendario único en Pokémon Home.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: