Los Pokémon invaden el teleférico de Londres y causar furor con su tienda pop up

Teleférico Londres Pokemon

Por motivo de los mundiales de Pokémon, que se celebran este fin de semana en Londres, los Pokémon han invadido las cabinas del teleférico, y la apertura de la tienda pop up provoca aglomeraciones...

Londres acoge esta semana el Campeonato Mundial de Pokémon 2022. Entre el 18 y 21 de agosto, Reino Unido (o podríamos decir Galar) acoge el Pokémon World Championships 2022, los mundiales en el que los mejores jugadores del mundo compiten en Pokémon JCC (cartas), Pokémon Espada y Escudo, Pokémon GO, Pokkén Tournament y por primera vez, Pokémon Unite.

Aquellos que vivan en Londres o alrededores tienen un planazo en asistir presencialmente al pabellón ExCel London como espectador para ver los emocionantes combates, aunque los Pokémon han conquistado otras partes de Londres... como el teleférico.

El Air Line de Londres, un moderno teleférico abierto hace 10 años sobre el río Támesis, se ha retematizado, solo durante estos cinco días hasta que terminen los mundiales el 21 de agosto, con imágenes de los Pokémon (vía Nintendo Life).

Cada cabina representa a un tipo de Pokémon: aire, fuego, psíquico, y está decorado con los especímenes más famosos de cada tipo. Además, las estaciones están llenas de Pikachus correteando, y carteles de Pokémon por todas partes. ¡Parece Ryme City, la ciudad de la película Detective Pikachu que estaba inspirada en Londres!

Pero el teleférico no es lo único Pokémon que hay este finde en Londres. En el ExCel Centre también se ha abierto una tienda Pokémon, un Pokémon Center pop up, que solo estará abierto hasta el 21 de agosto.

Como podéis ver en estas imágenes (vía VGC), las aglomeraciones son enormes, con colas de varias horas que salen a la calle, y eso que había un sistema de reservas online... que de poco ha servido para ahorrarse esperas.

Esta no es la primera vez que un Pokémon Center itinerante llega a Londres, y la última vez tuvo un peluche de Pikachu exclusivo, tematizado con ropa londinense, que se agotó rapidísimo. ¿Llegará algún Pokémon Center a España, por el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, ambientados en una región inspirada en España? ¡Ojalá!

Y además