Pokémon Let's Go se muestra en un nuevo gameplay con novedades

En el reciente Nintendo Treehouse Live, la Gran N ha compartido un nuevo gameplay de Pokémon Let's Go Pikachu! y Eevee! con nuevos detalles de ambas entregas, que saldrán a la venta para Nintendo Switch. Os las contamos a continuación.

Ya no queda nada para que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! lleguen a Nintendo Switch. A partir del 16 de noviembre, la franquicia debutará en la consola híbrida de la Gran N. Entretanto, la compañía ha realizado un nuevo Nintendo Threehouse Live con el que ha compartido más información de ambos juegos. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como podéis ver en el vídeo que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, Ciudad Azulona luce mejor que nunca y cuenta con nuevos personajes que enseñarán nuevos movimientos a nuestro compañero Pokémon. Además, hemos podido ver un nuevo minijuego en el Pokémon GO Park protagonizado por el Pokémon singular Meltan, así como ver más en detalle cómo funcionarán las estadísticas. 

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Os recordamos que Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Hasta entonces, os recordamos que podéis consultar nuestras impresiones de Pokémon Let's Go, para haceros una mejor idea de lo que está por llegar, y nuestro reportaje especial con todas las claves de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee para hacer la espera más amena hasta el lanzamiento.