Pokémon Let's Go solo permitirá intercambiar Pokémon y combatir en línea con amigos

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch

La pasada semana tuvo lugar el anuncio oficial de Pokémon Let's Go. El próximo juego de Pokémon para Nintendo Switch nos llevará de vuelta a la región de Kanto en una reinvención de Pokémon Amarillo, pero con un planteamiento algo más simplificado que el de las aventuras tradicionales de Pokémon.

VIDEO

Tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch

Ahora, en unas declaraciones para la revista Game Informer, The Pokémon Company ha aportado más datos sobre las funcionalidades en línea de Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! Al parecer, el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch solo nos permitirá intercambiar Pokémon y combatir en línea con los usuarios de nuestra lista de amigos.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El juego no contará con sistemas como el Terminal Global (GTS) o el  Intercambio Prodigioso, entre otros. Así mismo, será necesario disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio que comenzará en septiembre, para poder emplear las funcionalidades en línea de Pokémon Let's Go.

En cualquier caso, os recordamos que Pokémon Let's Go llegará a Nintendo Switch el 16 de noviembre, y lo hará acompañado por un accesorio tan curioso como la nueva Poké Ball Plus. Cabe mencionar que Pokémon Let's Go no se trata del "Pokémon RPG" anunciado hace un año, y que en 2019 todavía recibiremos una entrega tradicional de Pokémon para Nintendo Switch con la Octava Generación. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Y además