Pokémon Masters: detalles del primer evento del juego con Blue como protagonista

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el próximo gran lanzamiento de móvil. El juego de la franquicia de Game Freak se presenta como una fantástica opción para poder disfrutar de combates pokémon tres contra tres. El título free-to-play estará disponible el 29 de agosto para iOS y Android.

Incluso antes de su lanzamiento, ya hemos podido conocer más novedades sobre este atractivo juego. El primer evento de la historia del tíulo ya ha quedado confirmado y hemos podido conocer detalles sobre lo que incluirá. 

VIDEO

Nuevo tráiler de Pokémon Masters

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados

DeNA, la desarrolladora del título, ha lanzado la primera edición de Pokemon Masters News, donde se revela que el primer evento para el título móvil será protagonizado por el rival Blue. El mítico "compañero" de aventuras y eterno rival de Rojo será el encargado de traernos este evento.

Los 10 Pokémon más raros de Pokémon Go y cómo conseguirlos

El evento de historia "Reach for the Top" no comenzará inmediatamente después del lanzamiento de Pokemon Masters. Según la compañía, este comenzará el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 29 del mismo mes. El evento permitirá hacerse con la pareja de sincronización de Blue y Pidgeot, pero no de forma gratuita. 

Se ha anunciado que habrá varias recompensas y que, a pesar que el evento es de tiempo limitado, la pareja podría volver en algún momento para que los jugadores que no pudieron disfrutar de este puedan hacerlo más adelante. 

Pokémon Masters

Ya falta muy poco para poder vivir una nueva experiencia pokémon. No te pierdas los últimos detalles revelado de Pokémon Masters

Y además

Pokémon Masters

Pokémon Masters ficha

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: