Pokémon GO
Pokémon GO, el juego de móviles de realidad aumentada desarrollado por Niantic sigue estando muy de moda. Las numerosas actualizaciones que ha sufrido el juego han ido ampliando el número de criaturas que se pueden atrapar, aunque algunas con mucho más complicados de atrapar que otras...

Existen muchos pokémon que son relativamente fáciles de atrapar. Bien sea porque son muy numerosos y comunes o porque no requiere mucho esfuerzo hacerse con ellos, muchos son asequibles para la gran mayoría de jugadores.

VIDEO

Team GO Rocket invade Pokémon GO!

Si estas buscando un móvil de gama media, este puede ser el más indicado

Sin embargo, otros son realmente complicados de encontrar y mucho más de atrapar. En esta lista, te vamos a mostrar los diez pokémon más complicados y raros de Pokémon GO y cómo llegar a conseguirlos. Prepárate para hacerte con todos.

10. Togetic

Pokémon más dificiles de conseguir

Es cierto que una actualización ha hecho que este inusual pokémon se pueda encontrar más fácilmente, pero Togetic sigue siendo muy complicado de encontrar. Además, si deseas conseguirlo mediante el método evolutivo, Togepi tampoco es fácil de conseguir y se necesitan 50 caramelos para poder evolucionarle.

10 curiosidades que seguro no sabías de la serie de Pokémon

La mejor manera es eclosionar huevos de 5 y 10 km con la esperanza de que Togepi salga de varios de ellos. Si consigues encontrar un Togetic salvaje debes tener en cuenta que su ratio de captura es muy bajo, por lo que tendrás que ir armado con muchas bayas y Ultra Balls.

9. Unknown

Pokémon más dificiles de conseguir

Los Unknown no se pueden obtener a través de evolución, no se pueden conseguir eclosionando huevos y no hay un tipo aparente de ubicación en el que sean más comunes. Incluso si atrapas uno, tus probabilidades de conseguir otro no aumentarán, ya que sus medallas no te otorgan bonificaciones de captura.

Esto hace que estos extraños y misteriosos pokémon sean muy raros de conseguir. También hay que tener en cuenta, que existen una gran variedad de tipos, por lo que hacerse con todos resulta muy complicado.

8. Chimeco

Pokémon más dificiles de conseguir

Chimeco es uno de los pokémon más extraños de la tercera generación. El pokémon de tipo psíquico/fantasma es tan difícil de conseguir que su captura otorga 1000 polvos estelares en vez de los habituales 100. Según varios reportes, este Pokémon es un avistamiento extremadamente raro en la naturaleza. La manera más productiva de conseguirlo es mediante la incubación de huevos de 10 km, pero aún con esto, es muy raro que salga de un huevo.

7. Lucario

Pokémon más dificiles de conseguir

Lucario no lleva mucho tiempo en el juego, ya que la cuarta generación de Pokémon aterrizó hace relativamente poco. Aún así, ya ha quedado claro que es realmente complicado de atrapar. El pokémon tipo acero-lucha cuenta con un ratio de aparición muy bajo.

Los 20 mejores juegos de Pokémon de todos los tiempos

Además, cuenta con una tasa de eclosión ridícula, un 0.7%. Según los informes, los jugadores han llegado a eclosionar casi 150 huevos y 50 incubadoras solo para atrapar uno. El mejor medio para encontrar a Lucario, o al menos su forma no evolucionada Riolu, es abastecerse de incubadoras y huevos, así como buscar futuras incursiones y eventos.

6. Articuno

Pokémon más dificiles de conseguir

Para este pájaro de hielo legendario deberás estar atento a los eventos especiales de incursiones en tu área, ya que Articuno ha sido uno de los encuentros de incursiones más comunes, que se remonta al Chicago Pokémon Go Fest en 2017.

Pokémon Espada y Escudo: todos los nuevos pokémon presentados

Si tienes suerte de avistar a esta ave legendaria asegúrate de traer un montón de Bayas doradas y Ultra Balls puesto que no es nada fácil atraparlo. Aquí un dato curiosos: por extraño que parezca, también hay un nido de Articuno  en el sureste de Minnesota.

5. Zapdos

Pokémon más dificiles de conseguir

Zapdos, como segundo ave legendaria, es uno de los pokémon más complicados de conseguir. Sin embargo, a pesar de poder conseguirse en eventos, últimamente el ave eléctrica ha comenzado a ser avistada en numerosas incursiones. Por lo que, estate preparado con tus pokémon tipo tierra o hielo y disponte a luchar en un duro combate. Si lo derrotas siempre debes tener a mano Ultra Balls ya que va a costar más de un intento capturar a este esquivo pokémon legendario. 

4. Moltres

Pokémon más dificiles de conseguir

La tercera ave del trío legendario es otro de los pokémon más difíciles de atrapar. El pokémon de tipo fuego cuenta con características similares a las otras aves de Kanto, pero sus 30000 de CP asusta a más de un entrenador. No obstante, no te desanimes porque Moltres es más fácil de atrapar que Zapdos y Articuno. Eso sí, siempre debes asegurarte de llevar los mejores objetos en tu mochila.

3. Ho-oh

Pokémon más dificiles de conseguir

Fuera de varios eventos, el ave legendaria de tipo fuego, no ha podido ser hallada. Esta bestia puede tener un nivel de CP que se acerca a la friolera de 50,000 puntos, por lo que querrás tener un gran grupo de pokémon bien abastecidos con tipos Eléctrico, Agua y Roca. Estate alerta de las incursiones de gmnasio en tu área y asegúrese de que está configurado para recibir actualizaciones de la aplicación, lo que le permitirá saber si aparece un Ho-oh salvaje.

2. Mewtwo

Pokémon GO

Mewtwo ha sido el invitado de un evento exclusivo de incursión en un gimnasio cercano. Las incursiones exclusivas se consiguen al completar al menos una incursión en un gimnasio determinado. Este pokémon, como uno de los más fuertes dentro de los juegos de la franquicia, es extremadamente esquivo y desvía Pokeballs a un ritmo demasiado alto. Si se publica otro evento especial vas a tener que ir muy bien preparado para hacerte con este pokémon artificial. 

1. Mew

Pokémon más dificiles de conseguir

Mew, posiblemente uno de los pkémon más icónicos de todos los tiempos, es también el más difícil de conseguir dentro de Pokémon GO. Este tipo psíquico, cuyo ADN fue clonado para formar el Mewtwo más poderoso, ha logrado ser aún más raro y difícil de obtener que su hermano clon mayor.

Cómo conseguir a Mew en Pokémon GO, trucos y consejos

El método para atrapar a este Pokémon es único, ya que necesitarás completar 7 misiones en el juego para tener la oportunidad. Algunos de los requisitos son realizar 10 grandes lanzamientos, ganar una medalla de plata de Kanto, ganas 5 caramelos caminando con tu amigo, evolucionar 20 pokémon, atrapar a Ditto o ganar una medalla de oro Kanto. Tras esto, ya podrás intentar atrapar a Mew. Todo un desafío. 

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: