Pokémon Masters: Ya disponible en dispositivos iOS y Android

Pokémon Masters

Pokémon Masters, el videojuego free-to-play para móviles (iOS y Android), ya está disponible a partir de hoy, 29 de agosto. El juego de DeNa promete ser una de las entregas más ambiciones que hayamos podido ver en la franquicia de Pokémon. 

Recordemos que esta obra, sustentada a través de microtransacciones, tendrá un peso de 1,3 GB, por lo que quizá tengas que hacer hueco en tu dispositivo. 

VIDEO

Nuevo tráiler de Pokémon Masters

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados 

Incluso antes de su lanzamiento, ya hemos podido conocer más novedades sobre este atractivo juego. El primer evento de la historia del título ya ha quedado confirmado y hemos podido conocer detalles sobre lo que incluirá. 

Pokémon Masters admite la personalización de nuestro protagonista, pero no podremos elegir a nuestro compañero pokémon inicial. Pikachu será nuestro mejor amigo durante la aventura.

Pokémon Masters

Los 10 Pokémon más raros de Pokémon Go y cómo conseguirlos

DeNA, la desarrolladora del título, ha lanzado la primera edición de Pokemon Masters News, donde se revela que el primer evento para el título móvil será protagonizado por el rival Blue. El mítico "compañero" de aventuras y eterno rival de Rojo será el encargado de traernos este evento.

Se ha anunciado que habrá varias recompensas y que, a pesar que el evento es de tiempo limitado, la pareja podría volver en algún momento para que los jugadores que no pudieron disfrutar de este puedan hacerlo más adelante. Eso sí, ten en cuenta que en estas primeras horas lo más seguro es que los servidores estén colapsados, así que sé paciente.

Si quieres saber algo más sobre el videojuego, os dejamos con algunos de los detalles que ya conocemos sobre Pokemon Masters.

Y además

Pokémon Masters

Pokémon Masters ficha

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento: