Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon pierde la cabeza del todo y hace un "Rickroll" con Bidoof

Pokemon Bidoof Rickroll

The Pokémon Company ha celebrado el Día de Bidoof... y como colofón, han hecho un importante anuncio, que en realidad es un Rickroll (Never Gonna Give You Up, de Rick Astley).

The Pokémon Company adora Bidoof. Sí, es cierto que el Pokémon Gran Ratón, que debutó en la cuarta generación, es uno de los más simpáticos y adorables. Pero lo de hoy supera todos los límites de la cordura. 

Hace unos días decretaron que el 1 de julio sería el Día de Bidoof, coincidiendo con un evento en Pokémon Go. Y lo han llevado hasta las últimas consecuencias: durante todo el día, sus cuentas oficiales de Twitter se engalanaron para la ocasión y compartieron toda clase de imágenes, gifs y merchandising de Bidoof.

Pero hay algo en particular que nos hace creer que alguien en The Pokémon Company ha perdido la cabeza por completo. Tuitearon que había "¡un anuncio importante!"... pero en realidad era esto.

Sí: Pokémon ha hecho un Rickroll con Bidoof. Un clásico entre los clásicos de los memes, poner un cebo para que la gente clique pensando que es algo importante... y encontrarse con la famosa canción de Rick Astley "Never Gonna Give You Up". Esta vez, con letra personalizada.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Pokémon también ha compartido más cosas, como este precioso póster de Bidoof, y una gran cantidad de nuevo merchandising de Bidoof en su tienda online Pokémon Center, como ropa o peluches... aunque lamentablemente, solo hacen envíos en Estados Unidos. ¿Os habéis fijado en ese gorro de Bidoof?

¿Te gusta Bidoof? Sigue atentos a las redes sociales oficiales de Pokémon, porque quizás encuentres otros artworks y merchandising de tu Pokémon favorito... Además, en la página web oficial podrás participar en un cuestionario de Bidoof, y descargar fondos de pantalla especiales.

Bidoof Pokemon

Recuerda que a finales de año saldrá Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, remake de los juegos Pokémon de DS en los que debutó Bidoof. Además, este verano sale la beta de Pokémon Unite, el moba de Pokémon en Switch y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.