Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon declara el 1 de julio como el Día de Bidoof, con evento en Pokémon Go y más sorpresas

Pokemon Bidoof

Pokémon celebrará el Día de Bidoof el próximo jueves 1 de julio, extendiendo el evento Avalanche de Bidoof en Pokémon Go y prometiendo más sorpresas por redes sociales...

Bidoof es uno de los Pokémon más simpáticos, pero lo The Pokémon Company es ya una obsesión. Desde el pasado viernes se celebra en Pokémon Go un evento llamado "avalancha Bidoof", en el que el simpático castor saldrá con mucha más frecuencia en el juego, incluyendo su forma variocolor. 

El evento culminará el jueves 1 de julio, día que sin embargo ha sido decretado como... ·el Día de Bidoof. No sabemos en qué consistirá exactamente, pero parece que irá más allá que el evento en Pokémon Go, porque nos avisan de "visitar las redes sociales toda la semana para no perderte ninguna de las celebraciones".

https://mobile.twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1409527256695951365

Bidoof es el Pokémon número 399, de tipo normal, y fue introducido en la cuarta generación, la de Sinnoh, de Pokémon Perla y Diamante. Por supuesto, muy pronto podremos volver a jugarlos con los remakes de Nintendo Switch, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que saldrán en noviembre de 2021. 

Pokemon Go Bidoof

Leyendas Pokémon Arceus, el juego de mundo abierto que sale el 28 de enero de 2022, también se ambienta en Sinnoh, por lo que deberíamos ver al simpático roedor correteando.

En Pokémon Go, el día 1 de julio, entre las 10:00 y las 20:00 hora local, los Bidoof saldrán con muchísima más frecuencia (según la web del juego de Niantic). Además, la Copa Bidoof estará disponible en la liga de Combates Go todo el día, en el que solo se podrá participar con Bidoof. 

Y entre otras muchas cosas, destacamos que si completas la investigación especial gratuita conseguirás un exclusivo Gorro de Bidoof. También se espera un evento en Pokémon Masters.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La cuenta oficial de Pokémon en inglés también se ha vestido con motivo del #BidoofDay, por lo que podemos esperar más sorpresas divertidas durante esta semana, que celebren a uno de los Pokémon más queridos... y odiados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.