Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble 'retumba' en 3DS

Adrián Perera

Pokémon Rumble 'retumba' en 3DS

Los Pokémon entran poniendo todo patas arriba en Nintendo 3DS. Aunque este título no es como el resto, seguirá siendo un exponente en cuanto a diversión. Super Pokémon Scramble (nombre que recibe en Japón) es la continuación de Pokemon Rumble para WiiWare.

Pokémon Rumble 'retumba' en 3DS

¿Que tal si nos damos un salto por Pokemon Rumble 3DS? Aunque ahora mismo solo está previsto para Japón, en el juego encontraremos Pokémon en una curiosa versión de juguete, que subirán niveles y desarrollarán habilidades. En esta ocasión, en lugar de vivir combates uno contra uno, veremos contingentes de Pokémon que luchan de forma frenética y un tanto alocada. Además, podremos explorar el mapa del juego con total libertad. Los jefes son Pokémon legendarios, como Reshiram o Zekrom, a los que tendremos que enfrentarnos para finalizar los niveles.

Pokémon Rumble 'retumba' en 3DS

La versión de 3DS trae muchas y novedosas opciones, como posibilidades para jugar online. Además, Nintendo incorpora la funcionalidad StreetPass, que permite que los Pokémon y los Miis de otros jugadores aparezcan en la pantalla en tiempo real. Está prevista su llegada al mercado japonés a finales de este mes.

¿Estáis deseosos de que de el salto a Europa? ¿Os gustaría disfrutar de estos mini ejércitos Pokémon en vuestras 3DS? Esperemos que lleguen pronto al Viejo Continente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.