Pokémon Rumble Rush, el juego de iOS y Android, cerrará sus servicios el próximo mes de julio

Pokémon Rumble Rush

Tenemos que dar una noticia triste para los fans de Pokémon, una de las sagas más icónicas y famosas de la historia de los videojuegos. Puede que no sea un título importante dentro de la franquicia, pero Pokémon Rumble Rush era una divertida opción, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Tristemente, The Pokemon Company ha confirmado que el juego dejará de estar disponible en unos meses. 

VIDEO

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX - Tráiler de Wishcash en japonés

Después de algo más de un año de vida (el juego fue lanzado el 22 de mayo de 2019), Pokémon Rumble Rush cerrará sus servicios el próximo 22 de julio, y los usuarios ya no podrán jugar ni descargar contenido. Para el que no lo conozca, este título para móviles sobre raíles nos propone controlar a nuestros Pokémon con la pantalla táctil mientras superamos desafíos, vencemos a otras criaturas y recorremos mares, islas y otros escenarios. 

Nintendo ha dado soporte a este juego durante los últimos meses, e incluso lanzará aún varios paquetes de contenido y actualizaciones en mayo, pero poco después los servidores de Rumble Rush cerrarán para siempre. El poco éxito del juego en comparación con el popular Pokémon GO puede ser uno de los motivos que han llevado a Ambrella y The Pokemon Company a cerrar el servicio. 

Minerales Pokémon Rumble Rush

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

A día de hoy, se ha desactivado la compra de Poké Diamonds (eran unos minerales para mejorar a nuestros Pokémon), y se reembolsará a los usuarios el dinero gastado en aquellos que aún no se hayan usado en el juego.

Los eventos y torneos que estarán disponibles a finales de este mes y durante el próximo mes de mayo se mantienen. En primer lugar, a finales de este mes se celebrará la Shaymin Cup, mientras que en el próximo mes de mayo llegarán las novedades más importantes.

Junto con la Zygarde Cup, estará disponible el evento Greninja and the Wonders of Kalos del 6 al 27 del siguiente mes, sin olvidar una nueva actualización gratuita con nuevos escenarios, Pokémon y otros contenidos. 

En nuestra web puedes encontrar diversas guías, consejos y trucos para Pokémon Rumble Rush: cómo conseguir diamantes, lograr los Pokémon más fuertes o conseguir más Plumas para el título.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres aprovechar los últimos meses de Pokémon Rumble Rush, descarga la app del juego a través de Google Play Store (Android) y App Store (iOS), y disfruta de las últimas actualizaciones que llegarán durante este mes y en mayo, antes del cierre de sus servicios el 22 de julio.

Y además