Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon también tendrá parque de atracciones con “tecnología innovadora” en colaboración con Universal Studios

Pokémon GO

The Pokémon Company y Universal Studios han llegado a un acuerdo para colaborar en la creación de un parque de atracciones con “tecnología innovadora”.

Después de haber visto Super Nintendo World y otras creaciones similares,o el inminente parque del Studio Ghibli y más, parece que le ha llegado el turno a una de las franquicias más poderosas y populares de la industria del videojuego.

Un revolucionario parque de atracciones Pokémon está en camino después de que se haya revelado un acuerdo entre The Pokémon Company y Universal Studios para dar vida a los sueños de los fans.

Según lo visto en la publicación de Universal Studios Japan, esta alianza buscará brindar a los fans de Pokémon un nuevo entretenimiento interactivo combinando tecnología innovadora y creatividad.

Todo esto desembocará en un parque temático que una al mundo real con el virtual. Por el momento, no se han dado más detalles y es que se espera que sea un proyecto para un futuro aún por determinar.

El director ejecutivo de Universal, JL Bonnier y Tsunekazu Ishihara de Pokémon han comentado sus impresiones sobre lo que será una alianza de largo plazo para un ambicioso proyecto.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Los personajes Pokémon mundialmente populares combinados con el enfoque innovador de Universal para crear un entretenimiento de parque temático auténtico y único prometen emoción para toda la familia, explicaba Bonnier.

Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de continuar brindando la alegría de Pokémon en formas en constante evolución durante los próximos años, declaraba Ishihara.

Los 11 parques de atracciones más espectaculares del mundo que puedes visitar

¿Qué os parece esta noticia? Desde luego, los fans de Pokémon parecen tener asegurado contenido para los próximos años y es que las iniciativas no paran.

No es el único parque temático de Pokémon que se ha revelado dentro de Japón. Hace poco os hablábamos de Pokémon Wonder, un parque que permite disfrutar de la naturaleza y de toda una aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.