Logo Hobbyconsolas.com

Portal Reloaded, el mod gratuito de Portal 2 que añade un tercer portal para viajar en el tiempo, ya disponible

Portal Reloaded

Ahora habrá un tercer color en el mod hecho por fans, de color verde, que aumentará un poco más la dificultad de Portal Reloaded.

Es un año muy especial para la saga Portal, de Valve, si ayer celebrábamos los 10 años de Portal 2 desde su estreno en Steam, hoy Portal Reloaded recibe por ello una actualización muy especial. El mod se ha lanzado por este hecho tan especial, pero sea como sea es una bendición tener nuevo contenido en torno a un juego tan especial.

Portal 2 fue un juego desafiante, a la par que divertido, pero en el título desarrollado por Valve todo sobre lo que tenías que preocuparte era el espacio y las dimensiones de cada prueba. Ahora bien, ¿has pensado lo que ocurriría cuando se introducen elementos como el tiempo en el juego?

ttps://www.dailymotion.com/video/x6pkadi

Con esta nueva premisa se presenta Portal Reloaded, el mod gratuito hecho por la comunidad disponible en Steam lanzado ayer 19 de abril por el 10º aniversario del juego. Tiene hasta 25 nuevas cámaras de pruebas y un nuevo color, con lo que ahora la pistola de portales no es dual y pasa a ser tricolor.

SSD Asenno de 2 TB

SSD Asenno de 2 TB

Unidad SSD de 2 TB con interfaz SATA III compatible con cualquier PC, portátil, videoconsola o para usarlo con una carcasa USB 3.0 y almacenar archivos, vídeos, películas, series, partidas o juegos.

Cómpralo al mejor precio

Además de conservar los clásicos colores azul y naranja, el verde permitirá al jugador moverse por el tiempo, disfruta resolviendo puzles en una línea temporal, usa el portal verde y viaja a otra era para resolverlo 20 años después. Como decimos, Portal Reloaded es gratuito, si tienes Portal 2 en tu biblioteca claro está.

Lo que más sorprende, un poco más incluso, es que el mod Portal Reloaded ha contado con actores de voz e incluso una banda sonora original, lo que hace más increíble el trabajo de esta comunidad.

Valve tiene más juegos para un jugador en desarrollo, confirma Gabe Newell

Si os atrevéis a jugar a Portal Reloaded, y os gustó mucho Portal 2 por ejemplo, es una excusa perfecta para rememorar de nuevo el juego de Valve con un toque distinto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.