Logo Hobbyconsolas.com

El portátil gaming HP Omen 15 con Ryzen 7 y RTX 2060 en oferta por 975 euros en Amazon

Emm Jiménez

HP Omen 15

Este portátil gaming es un full equip para el que busque un ordenador de gama alta para jugar.

Los portátiles gaming están a medio camino entre las videoconsolas y los PC de sobremesa. Pero es que en realidad son dispositivos definitivos, que reúnen las posibilidades de ambos. Puedes jugar con ellos, pero también puedes trabajar. Y aportan algo único, que los puedes llevar donde tú quieras. Aunque su precio pudiera parecer más caro que el de una consola, el hecho de que sea un dispositivo con tanto potencial hace que sea una compra perfecta en la que merezca la pena invertir algo de dinero para que nos dure muchos años y tenga potencia suficiente. Esa podría ser la definición perfecta desde HP Omen 15, un portátil con renombre, buenos componentes, y un precio que no pasa de los 1.000 euros. ¿Se puede pedir más?

Lo que conseguimos con este equipo es un ordenador que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas en la que podremos visualizar los gráficos de alta calidad generados por la tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060, en conjunción con el procesador AMD Ryzen 7 4800H. Todo un pedazo de portátil gaming que ahora mismo puedes comprar en Amazon por 975 euros, siendo vendido y enviado directamente por la tienda online.

HP Omen 15

HP Omen 15

Portátil gaming con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB para todos tus juegos, programas y archivos. 

Cómpralo al mejor precio

El chip Ryzen 7 4800H alcanza una frecuencia de reloj de 4,2 GHz, una cifras realmente importante cuando hablamos de un portátil. Además, es un procesador relativamente actual, y está por encima del nivel medio de su generación, por lo que vamos a tener chip para años. La tarjeta gráfica no pasará desapercibido para ningún gamer al ser una Nvidia GeForce RTX 2060 con 6 GB de memoria VRAM dedicada. Podrás ejecutar videojuegos en buena calidad disfrutando del Ray-tracing.

No hemos hablado de las unidades de memoria de este portátil gaming. Por lo general no suelen destacar tanto como el procesador y la tarjeta gráfica, pero no es así en este caso, donde nos encontramos con 16 GB de RAM, y con una memoria SSD de 512 GB ideal para utilizar como memoria principal sin tener problemas de capacidad.

La pantalla de 15 pulgadas cuenta con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz. Lo mejor es que es una pantalla con tecnología IPS, por lo que además de poder jugar con el ordenador, también tendremos una calidad de imagen bastante buena, apta para pensar en diseñar gráficos, editar fotografía, o ver películas o series con una buena calidad de imagen.

Por 975 euros, tratándose de un HP Omen 15, es una compra muy interesante si estás buscando un portátil gaming de calidad, con una marca con buena reputación, y que tenga un precio asequible y equilibrado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas